FormulaTV

MAL COMIENZO

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame Fashion Week' en ambulancia tras sufrir una grave caída

Un primer examen apuntaba a la posibilidad de que la colaboradora de 'Sálvame' podría haberse roto la muñeca, por lo que tuvo que fue trasladada al hospital.

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame Fashion Week' en ambulancia tras sufrir una grave caída©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 22:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.994

  • 565

  • 1

La noche del miércoles 25 de mayo, 'Sálvame' arrancó su tercera edición de 'Sálvame Fashion Week' con un número musical que incluía la actuación de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Asimismo, los colaboradores del formato de Telecinco hicieron un primer paseíllo por la pasarela que, por desgracia, acabó con Chelo García-Cortés de camino al hospital tras sufrir una fea caída.

Chelo García Cortés recibe el apoyo de sus compañeras tras su caída al arrancar la 'Sálvame Fashion Week'

Chelo García Cortés recibe el apoyo de sus compañeras tras su caída al arrancar la 'Sálvame Fashion Week'

Mientras el ritmo de "Llámame" de WRS y los colaboradores se iban situando a lo largo de la pasarela, un mal paso por parte de la gallega bastó para que terminara cayendo de culo al suelo, con la mala suerte de que apoyó mal una de sus manos. A pesar de que tanto Rafa Mora como Marta López la ayudaron a levantarse de inmediato, y de que García se esforzó por seguir con el número, la colaboradora abandonó la pasarela sujetándose la muñeca y, tan solo unos minutos después, Jorge Javier Vázquez confirmaba que su compañera se había hecho daño y estaba siendo asistida por los sanitarios.

"Como habrá visto todo el mundo, Chelo se ha pegado un hostiazo...", comunicaba el presentador, mientras se mostraba el momento de la mala caída, tras lo cual reconoció que la propia colaboradora ya había advertido durante toda la tarde que "este suelo resbala". Vázquez conectó entonces con el backstage, donde García estaba siendo atendida. "Se lo voy a vendar y al hospital", confirmaba uno de los sanitarios, mientras la gallega era arropada por Nuria Marín y Adela González, puesto que, al parecer, se había mareado un poco. "Estoy bien, todo va bien y no pasa nada", aseguraba García, tras lo cual González le preguntó al sanitario por un primer diagnóstico. "Puede estar rota la muñeca, pero hay que verlo bien", anunciaba el profesional, ante lo que la presentadora recordó el estado de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'.

"Me da mucha pena"

El mal comienzo de García "perjudicó" un tanto el ambiente entre sus compañeros, ante la preocupación por ella, y especialmente a Lydia Lozano, quien de hecho se estaba recuperando de su rotura de radio. "Me da mucha pena", confesaba la colaboradora, quien incluso reconoció que "voy muy insegura con mi mano", ante la posibilidad de correr la misma suerte que García, que volvió a marearse un tanto antes de que la subieran a la ambulancia para llevarla al hospital. "Está un poco más tranquila, pero no quiere cámaras ahora mismo", confesó el sanitario, cuando minutos después fueron a ver cómo estaba. "Muchas gracias, estoy bien, pero me gustaría que me dejarais un poquito tranquila", confirmaba la afectada, muy seria, antes de poner rumbo al hospital. Su marcha dejaba así un hueco que, casi de inmediato, un alegre Maestro Joao se ofreció a cubrir, bajo el pretexto, con humor, de que rondaba la misma edad y talla que García.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados