FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECADITO

Chelo García-Cortés lanza un dardazo a Rubén Sánchez Montesinos: "Le hace un flaco favor al colectivo LGTB"

Enrique del Pozo acusó al reality de mostrar solamente imágenes negativas de su pareja.

Chelo García-Cortés lanza un dardazo a Rubén Sánchez Montesinos: "Le hace un flaco favor al colectivo LGTB"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 10:02

El jueves 12 de mayo, durante la emisión de 'Supervivientes 2022', Enrique del Pozo acusó al reality de emitir solamente imágenes negativas de Rubén Sánchez Montesinos mientras defendía a su pareja de los comentarios poco favorables de los colaboradores. Estas declaraciones fueron analizadas en 'Sálvame' al día siguiente, donde Chelo García-Cortés decidió responder de manera muy tajante a la pareja del concursante.

Enrique del Pozo, en 'Supervivientes 2022'

Enrique del Pozo en 'Supervivientes 2022'

"Yo estoy convencida, señor Enrique del Pozo, que las imágenes que se están emitiendo de Rubén Sánchez Montesinos no es que sean nulas, es que es lo que él está haciendo. Para empezar, el señor Rubén Sánchez Montesinos le está haciendo un flaco favor a todo el colectivo LGTB", comenzó a decir la periodista.

"Yo no puedo seguir permitiendo ni escuchando que este señor esté acusando, mintiendo de agresor y de que le están amenazando. ¡Basta ya con esto!" sentenció. Ante este discurso, el público mostró su apoyo a las palabras de la colaboradora, levantándose de sus asientos para arrancar en aplausos y ovaciones.

Sentencia final

La ovación del público animó a los colaboradores a ponerse a bailar, pero García-Cortés, no contenta con lo que ya había dicho, hizo de nuevo un pequeño inciso para finalizar su alegato: "Estamos viviendo un momento muy complicado. Es verdad que en en 'Supervivientes' puedes perder los nervios, pero mentir, acusar y entorpecer el trabajo del equipo maravilloso... ¡No!", aclaró.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series