FormulaTV

SINCERO

Roberto Leal descubre la cara oculta 'Operación Triunfo': Secuelas físicas y mensajes despectivos

El presentador aseguró también sentirse "feliz" en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal descubre la cara oculta 'Operación Triunfo': Secuelas físicas y mensajes despectivos©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Enero 2023 13:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La tercera vida de 'Operación Triunfo' llegó a las pantallas de Radio Televisión Española (RTVE) con Roberto Leal como maestro de ceremonias. Sin embargo, este encargo supuso un reto mayúsculo para el presentador puesto que suponía un cambio de registro completo si tenemos en cuenta que, hasta la fecha, se encargaba de conducir un espacio vespertino. Años después de esos primeros momentos, el andaluz ha desvelado la cara oculta de aquella situación: hubo secuelas físicas y mensajes en tono despectivo.

Roberto Leal tomó asiento junto a Laura Escanes en el podcast "Entre el cielo y las nubes" para hacer balance en su trayectoria profesional, sin dejar a un lado que ambos han estado juntos durante las grabaciones de 'El desafío 3'. A lo largo de la charla, la influencer quiso conocer cómo fue dar ese salto de 'España directo' al talent show por excelencia de Gestmusic: "Hubo un cambio físico real que fueron las canas", aseveró.

Roberto Leal

Roberto Leal

El presentador prosiguió narrando cuáles fueron esas secuelas físicas: "Cuando te pasa algo fuerte, potente, te salen canas. Yo no sé si será real o no, pero yo lo sentí así. Tenía el pelo más o menos marroncito, un color normal y corriente [...] y, de pronto, me empezaron a salir muchas canas por la presión que sentí", aseguraba. De hecho, no tuvo reparo en comentar que nada tenía que ver lo que suponía 'OT' con un formato como 'España directo' donde había sido reportero y conductor.

"De pronto, es como un foco ahí...", valoraba Leal, dando a entender que recibía mensajes en un tono poco amable. Los espectadores llegaron a comentar, según él mismo aseguró, que no entendían la decisión de ponerle al frente de un formato de prime time: "Pero hombre, si ese es el que da paso a los platos de comida en el programa ese. ¡Ese cómo va a presentar...!", reproducía Roberto frente a Laura Escanes.

Está "feliz" en 'Pasapalabra'

Sin embargo, ese bagaje profesional le ha permitido aprender a relativizar y "poder vivir tranquilo sin tener la lupa encima". A continuación, Leal quiso hacer una breve reflexión: "Cuando te ponen al principio... todo es eso. Al que le gustas mucho, para siempre, al que no...", sentenció. No obstante, se siente agradecido por el buen funcionamiento de 'OT' y confirma estar "superfeliz" en 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series