Notificaciones
ÚLTIMA HORA Nina regresa a 'OT 2020' como jurado

CAMBIO RADICAL

El chico del "pim, pam, toma Lacasitos" reaparece 10 años después: "Si volviera atrás, no lo haría"

Ares se convirtió en uno de los invitados de una campaña a favor de la conducción responsable, donde se mostró muy cambiado desde el vídeo viral que protagonizó años atrás.

Beatriz Prieto Miércoles 3 Julio 2019 02:24

Hace diez años, durante una grabación de 'Callejeros' en los controles de la Guardia Civil, el programa de Cuatro encontró a uno de sus inolvidables "personajes": Ares, el chico que se hizo viral con su "pim, pam, toma Lacasitos" y otras frases que no pasaron desapercibidas a la audiencia. Un vídeo del que el protagonista, muy cambiado, ha hablado ante las cámaras con motivo de su participación en una campaña a favor de la conducción responsable.

Ares G., protagonista del vídeo viral

Ares G., protagonista del vídeo viral "pim, pam, toma Lacasitos" de 'Callejeros"

Con motivo de la campaña, organizada por Michelín, la empresaria Cristina Ureta se reunió en Soria con Ares para una entrevista, en la que le preguntó qué había pasado exactamente durante la grabación del vídeo viral. "Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, con un par de colegas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el "payasete" por ahí", explicó Ares, que tuvo ocasión de volver a ver el vídeo que lo dio a conocer. "Ese no soy yo", afirmó el entrevistado, antes de asegurar que era "muy joven y descerebrado".

En cuanto a la reacción de su familia, el protagonista reconoció que a su madre "le había dado igual" y había permanecido "indiferente" ante dicha "trastada", dado que había sido "una más". "Hubo muchas más que fueron peores que esa", aseguró Ares. "Se hizo viral el vídeo entonces, ¿no?", quiso saber Ureta. "Más que nada fue por las frases: 'viva España y viva el rey, viva el orden y la ley', 'pim, pam, toma Lacasitos' y cuatro tonterías más que dije", apuntó Ares, antes de reconocer que "ganó dinero", algo que "viene y va". "Realmente si volviera atrás, no lo haría", reconoció el entrevistado.

"No puedes conducir borracho"

"Hacerse famoso por ir borracho o por hacer tonterías, la verdad es que no es muy agradable", declaró Ares que añadió que el Guardia Civil que aparecía en el vídeo "se había ganado una buena paella", dada la calma y la paciencia que tuvo con él. Durante el encuentro, Ares aseguró que se consideraba un buen conductor, puesto que "cuando se subía al coche se ponía el cinturón y todo", algo que antes "ni siquiera pensaba". "Ya no he vuelto a cometer infracciones por alcoholemia ni tonterías de esas", aseguró Ares, que incluso afirmó haber sustituido los "cubatas" en el coche por "botellas de agua". "No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas que hay en la vía", aconsejó Ares, al concluir el vídeo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el regreso de Cecilia Freire a 'La otra mirada' para cerrar su trama de un amor entre mujeres en 1920Así fue el regreso de Cecilia Freire a 'La otra mirada' para cerrar su trama de un amor entre mujeres en 1920