Notificaciones

AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Pedro Almodóvar intentó contactar con una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros' para una película

La idea se descartó cuando en producción vieron que Isabel y Vicenta no eran actrices.

Sergio Navarro Viernes 22 Marzo 2019 16:45

Una de las frases más icónicas de las vecinas de Valencia que aparecieron hace ya 12 años en 'Callejeros' era una de Isabel en la que le preguntaba a su vecina Vicenta: "¿Por qué te tienes que meter en mi vida?". Pues eso es precisamente lo que quiso hacer el mismísimo Pedro Almodóvar: meterse en su vida para contarla en la gran pantalla a través de una de sus películas.

Isabel, una de las vecinas de Valencia, y Pedro Almodóvar

Isabel, una de las vecinas de Valencia, y Pedro Almodóvar

Para quien no esté al corriente de quiénes son estas dos señoras, son las protagonistas de un video en el que Vicenta le hace la vida imposible a Isabel, rociándole orines, dejándole heces en la puerta de su casa, escribiéndole "putón" en el telefonillo... y ambas son dos mujeres de armas tomar. Pues bien, el director manchego ya había confesado en más de una ocasión que este es su video favorito de Internet pero ahora ha revelado algo sorprendente en una entrevista a eCartelera.

No hay duda de que la mítica frase de Isabel "Está diciendo puta, puta, puta. A mí. Sin ser nada de eso yo" podría aparecer perfectamente en cualquier título en la filmografía de Almodóvar. Al preguntarle por ellas, el director ha asegurado: "A mí me hubiera gustado hacer esa escena en una de mis películas". Porque una vez más, lo ha confesado: "No veo muchos videos, pero ese fue mi favorito y sigue siéndolo".

¿Isabel y Vicenta en una película de Almodóvar?

Lo que podría haber sido una fantasía, al final se quedó en nada, pero lo cierto es que Pedro Almodóvar, que estrena "Dolor y gloria", ha desvelado lo siguiente: "Intenté contactar a una de ellas, pero después en producción vimos que no eran actrices". Una pena que no se llevara a cabo, pero lo que es seguro es que algún guiño veremos en alguna película próxima del director porque Isabel y Vicenta son mujeres al borde de un ataque de nervios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrióJorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió