FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA VIDA

Chiqui, tras su divorcio: "Estaba reprimida, he cumplido todas mis fantasías como la lluvia dorada"

La ex gran hermana acudió a 'Domingo deluxe' para relatar cómo ha vivido este último año.

Chiqui, tras su divorcio: "Estaba reprimida, he cumplido todas mis fantasías como la lluvia dorada"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 12:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

A finales de 2019, Chiqui anunciaba que había iniciado el proceso de divorcio con Borja Navarro después de varios altibajos en su relación y hasta infidelidades. Poco más de un año después, la ex gran hermana acudió a 'Domingo deluxe' para contar cómo está disfrutando de esta nueva etapa de soltería e incluso postularse como azafata de 'El precio justo'.

Nada más llegar a plató, salió el tema del sexo, siendo preguntada por cuál era su postura favorita y por los catorce hombres con los que había mantenido relaciones sexuales en el último año. "Estaba muy reprimida en mi matrimonio. He sido fiel, ¿pero qué pasa? Que estoy soltera y he estado probando", confesaba, asegurando que liga por redes sociales.

Chiqui en su entrevista en 'Domingo deluxe'

Chiqui en su entrevista en 'Domingo deluxe'

"Me puse Badoo y en un día me saltaron como 200 tíos y yo dije: 'uy, esto me satura, no puedo tenerlo yo'. Me reventaba el móvil", relataba Almudena Martínez. "Hay gente que me entra por Instagram y quedamos, hablamos y si nos gustamos pues p'alante". Además, asegura que no tiene sexo la primera noche, ya que le "tiene que gustar el chico". "Yo respeto el OnlyFans, pero no quiero", contaba sobre abrirse la famosa red social.

Chiqui también era preguntada por si había hecho un trío: "Me lo ha ofrecido, pero no lo he hecho (...), un chico con el que estaba. Probaría primero con dos hombres, creo que con un hombre y una mujer no porque soy muy heterosexual". La exconcursante de 'GH 10' dejaba claro que "todos mis sueños sexuales los he cumplido": "Que me hagan la lluvia dorada".

El colaborador con el que pudo tener algo

Chiqui confesaba que por fin se ha dado cuenta de que atrae a los hombres y les provoca morbo, momento en el que aprovechó para soltar una bomba: "A Gustavo González le atraía un montón y le daba mucho morbo". Aunque este no lo recordaba, Chiqui explicaba que un colaborador se lo había dicho, pero sí que afirmó que Canales Rivera le atraía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series