FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ÁNIMO!

Chiqui alarma a sus seguidores con una fotografía en la que confirma que está ingresada en el hospital

La exconcursante de 'Gran Hermano 10' no ha desvelado el motivo de su hospitalización, pero sí que ha agradecido las muestras de afecto a sus seguidores.

Chiqui alarma a sus seguidores con una fotografía en la que confirma que está ingresada en el hospital
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 09:08

Almudena Martínez, más conocida por todos los seguidores de 'Gran Hermano' como Chiqui, ha preocupado mucho a sus seguidores al compartir una instantánea en sus historias de Instagram en la que está ingresada en el hospital. En ella, se puede ver a la murciana tumbada en una camilla y luciendo una mascarilla, una medida ahora obligatoria en todos los centros sanitarios.

Chiqui comparte en Instagram una imagen de su estancia en el hospital

Chiqui comparte en Instagram una imagen de su estancia en el hospital

La exreportera de 'Sálvame' no ha explicado el motivo de su hospitalización, pero sí que ha confirmado que se encontraba en el Hospital General Universitario Santa Lucía, situado en Cartagena, su ciudad natal y donde reside actualmente junto a sus hijas desde que se separó de Borja, tras diez años de relación.

Tras hacer público que se encontraba en el hospital, sus seguidores le han mandado mensajes de cariño y apoyo, en los que le deseaban "mucha fuerza" para recuperarse y poder volver a casa. Chiqui ha agradecido estas muestras de afecto y ha mandado besos a todos sus seguidores junto a otra imagen desde el hospital.

No ha sido la única

Chiqui no ha sido el único rostro conocido de la pequeña pantalla que ha tenido que ser hospitalizada. Himar González sorprendía a sus seguidores hace unas semanas con una instantánea desde el hospital, en la que explicaba que sufría una patología distinta al covid-19, pero que le obligaba a estar unos días retirada de las cámaras. La meteoróloga de Antena 3 ya ha recibido el alta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series