FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEFINITIVO

Chiqui ('GH 10') y Borja se separan tras diez años de relación

Según ha contando María Patiño en 'Sálvame', los motivos son "mucho más graves de lo que nos podemos imaginar".

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 14:31

La pareja formada por Borja y Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano 10' 'Supervivientes', era una de las más populares en Telecinco, dado que ambos eran muy asiduos a visitar los platós de la cadena. Sin embargo, el mismo canal ha sido el encargado de dar una triste noticia, la pareja ha puesto fin a su relación después de diez años juntos, tal y como anunciaba Paz Padilla.

Chiqui y Borja en 'Sálvame'

Chiqui y Borja en una de sus apariciones en 'Sálvame'

Después de la introducción de la presentadora, María Patiño tomó la palabra para explicar lo que se sabía de la noticia. "Es una decisión firme", confirmaba la colaboradora, que apuntaba a que "las consecuencias de la separación y los motivos son mucho más graves de los que nos podemos imaginar". Antes de seguir con el relato, Patiño dejaba que Chiqui fuera quien hablara de tales consecuencias cuando deseara, pero añadía que "Borja considera que lo mejor que puede hacer es incluso irse del país".

Ha sido la misma Chiqui quien ha dado por cierta la noticia del programa a través de sus redes sociales. En su publicación en Instagram, la exconcursante decía que su decisión es por el bien de sus hijas y el suyo propio e incluía también una imagen en la que se puede leer "¡Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarse de no haberlo hecho!".

La relación entre Chiqui y Borja

La relación entre ambos ha estado varias veces en la cuerda floja, debido a los rumores de infidelidad por parte de éste, algo que más tarde se confirmaría. Sin embargo, Chiqui decidió hacer de tripas corazón y dar una segunda oportunidad a su pareja, con la que ha vivido feliz durante todo este tiempo y con el que ha tenido a sus dos hijas. De hecho, era tal la confianza en su amor, que se casaron en pleno directo, en uno de sus especiales, en 'Las bodas de Sálvame' en 2013.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series