FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAREJA

Chris Lowell protagonizará 'How I Met Your Father' junto a Hilary Duff

El actor formará parte del grupo de amigos del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que prepara Hulu.

Chris Lowell protagonizará 'How I Met Your Father' junto a Hilary Duff©Netflix
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 17 Junio 2021 16:21

Ya tenemos más detalles sobre el spin-off de la querida comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'. Si en la producción original, Ted Mosby le contaba a sus hijos cómo había conocido a su madre, en esta nueva apuesta la protagonista será una mujer. Hilary Duff liderará 'How I Met Your Father', donde contará cómo conoció al padre de su hijo y sus aventuras con sus amigos.

Chris Lowell será uno de los protagonistas de 'How I Met Your Father'

Chris Lowell será uno de los protagonistas de 'How I Met Your Father'

Deadline ha adelantado quién interpretará a uno de los mejores amigos de la protagonista: Chris Lowell dará a Jesse, un joven inteligente y bastante cínico en el amor. Jesse es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para permitirse vivir con su amigo Tom. Sobre este último todavía no tenemos más información, pero, siguiendo el hilo de la serie original, seguramente se trate de uno de los otros miembros de la pandilla.

'How I Met Your Father' contará la vida del personaje de Hilary Duff y sus amigos en 2021, mezclando las temáticas que ya vimos en la serie original con las inquietudes de la actualidad. Todavía se desconoce cómo estarán conectadas ambas series y si veremos a alguno de los protagonistas originales en el spin-off, ya sea como apariciones especiales o como personajes fijos.

¿De qué conocemos a Chris Lowell?

Chris Lowell es conocido por interpretar al personaje de Stosh "Piz" Piznarski en 'Veronica Mars'. También formó parte del elenco de la serie de Netflix 'GLOW', interpretando a Bash Howard. Una de sus últimas apariciones ha sido en el cine, dando vida a Al Monroe en la aclamada película de 2020 "Una joven prometedora", que fue nominada a la categoría de mejor película en los Oscar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series