FormulaTV

DE TED A SOPHIE

Hilary Duff protagonizará 'How I Met Your Father', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Recientemente la actriz y cantante intentó sin éxito que Disney+ produjera una secuela de 'Lizzie McGuire'.

Hilary Duff protagonizará 'How I Met Your Father', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Abril 2021 03:15

Parece que a la tercera será la vencida. Tras varios intentos infructuosos, Hulu ha dado luz verde a un spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', la popular sitcom de CBS, que en esta ocasión se centrará en un personaje femenino que se titulará 'How I Met Your Father' y estará protagonizado por Hilary Duff, a la que actualmente podemos ver en la séptima y última temporada de 'Younger'.

Hilary Duff, protagonista de 'How I Met Your Father'

Hilary Duff, protagonista de 'How I Met Your Father'

La nueva ficción seguirá la misma fórmula que la sitcom original, con una madre, Sophie (Duff), que le cuenta su hijo la historia de cómo conoció a su padre en 2021. Por aquel entonces Sohpie y su grupo de amigos estaban aún intentando encontrarse a sí mismos, descubrir qué es lo que quieren y encontrar el amor en una era marcada por las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, co-showrunners de 'This Is Us' y co-creadores de 'Con amor, Victor', se encargarán de escribir y ejercerán de productores ejecutivos de la ficción junto a Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'. A pesar de la implicación de estos dos últimos en el proyecto, se desconoce si el spin-off guardará alguna relación directa con la serie original.

"He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie", afirma Duff. "Como gran admirador de 'Cómo conocí a vuestra madre', me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig confiasen en mi para la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de empezar a trabajar junto a ellos y su genialidad".

Una comedia 'legendaria'

Estrenada en 2005, 'Como conocí a vuestra madre' se emitió en CBS a lo largo de nueve temporadas y se despidió del público en 2014 con más de 200 episodios. Su premisa inicial se basaba en que su protagonista, Ted (Josh Radnor), en 2030, decidía explicarles a sus hijos cómo conoció a su madre. Por razones que supimos mucho después, el singular narrador decidió iniciar su larguísimo relato en 2005 y, de paso, aprovechó para contarles todo tipo de batallitas vividas junto a sus amigos Barney Neil Patrick Harris, Robin Cobie Smulders, Lily Alyson Hannigan y Marshall Jason Segel.

Como decíamos, esta no es la primera vez que se intenta continuar de alguna manera con 'Cómo conocí a vuestra madre'. En 2013, un año antes de finalizar la serie original, CBS decidió iniciar la búsqueda de una posible candidata a ocupar el hueco de uno de sus mayores éxitos y grabó un piloto de 'How I Met Your Dad', que fue protagonizado por una por entonces semi-desconocida Greta Gerwig y que tenía como narradora a Meg Ryan. Finalmente el proyecto no prosperó, como tampoco lo hizo otro intento iniciado hace poco más de un año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series