FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO DURO

Christina Applegate ('Dead to Me') desvela que padece esclerosis múltiple

La actriz de 'Matrimonio con hijos' ha comunicado a través de Twitter que ha sido diagnosticada con esta enfermedad.

Christina Applegate ('Dead to Me') desvela que padece esclerosis múltiple©Gtres
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 10 Agosto 2021 17:44

La actriz estadounidense Christina Applegate ha revelado este martes 10 de agosto que sufre esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que afecta directamente al cerebro y a la médula espinal. La intérprete de 'Dead to Me' ha querido compartir cómo recibió el diagnóstico a sus 49 años a través de sus redes sociales, mostrando lo complicado del momento que atraviesa.

Christina Applegate en 'Dead to Me'

Christina Applegate en 'Dead to Me'

"Hola amigos. Hace unos pocos meses fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido el apoyo de gente que conozco que tienen también esta condición. Ha sido un camino duro. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante. A no ser que algún imbécil lo bloquee", escribía Applegate. La actriz de 'Matrimonio con hijos' pedía respeto a sus seguidores y les agradecía su apoyo en estos duros momentos.

"Tal y como dice uno de mis amigos con esclerosis mútliple: «nos levantamos y seguimos la acción indicada». Eso es lo que hago. Así que ahora os pido privacidad mientras paso por esto. Gracias", añadía en su perfil de Twitter la actriz, que en agosto de 2008 anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama, el cual logró superar tras una dura batalla.

Una larga trayectoria

Christina Applegate tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional en el cine y la televisión. La artista interpretó a Kelly Bundy durante las décadas de los 80 y los 90 en 'Matrimonio con hijos'. Además, dio vida a Amy, la hermana de Rachel en 'Friends', y esa intervención le valió para un Emmy en 2003 como mejor actriz invitada. En la actualidad está inmersa como protagonista en la serie de Netflix 'Dead to Me', que tiene pendiente el estreno de su tercera y última temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series