FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE VUELTA A TV

Christina Applegate protagonizará la comedia 'Dead to Me' de Netflix

La actriz volverá a la televisión con un papel principal seis años después del final de 'Up All Night'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Julio 2018 04:32 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 04:32

Christina Applegate volverá a la televisión próximamente de la mano de Netflix. La actriz de 'Matrimonio con hijos' protagonizará 'Dead to Me', una nueva comedia negra descrita como una 'Big Little Lies' cómica producida por Will Ferrell y Adam McKay. Éste será el primer papel televisivo importante de Applegate en seis años, concretamente desde el final de la comedia 'Up All Night'.

Christina Applegate

Christina Applegate

Escrita por Liz Feldman, la primera temporada de 'Dead to Me', que constará de diez episodios de media hora, se centrará en una poderosa amistad que florece entre una viuda fuertemente herida, Jen (Applegate), y un espíritu libre con un secreto impactante. Jen es una mujer equilibrada y organizada con un oscuro sentido del humor y un problema de ira con el que no necesariamente quiere lidiar. Lleva meses luchando por mantenerse en pie desde que su marido murió en un atropello con fuga.

Reencuentro cinco años después

'Dead to Me', cuya filmación arrancará este otoño en Los Angeles, reunirá a Applegate con Ferrell y McKay después de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgungy' y su secuela 'Los amos de la noticia', ambos films escritos y dirigidos por el dúo. Feldman ejercerá de showrunner y productora ejecutiva junto a Applegate, Ferrell, McKay y Jessica Elbaum.

El último gran éxito en el cine de Applegate ha sido la comedia "Malas madres" y su secuela, "El gran desmadre", y en televisión, tras su salto al estrellato con 'Matrimonio con hijos', ha protagonizado 'Samantha, ¿Qué?' de ABC, 'Jesse' y 'Up All Night' de NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series