FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS NOSTALGIA

Chyler Leigh regresará a 'Anatomía de Grey'

La ficción podría anunciar en las próximas semanas su renovación por una temporada más.

Chyler Leigh regresará a 'Anatomía de Grey'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 05:29

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

A parte de la pandemia, si algo está marcando la decimoséptima temporada de 'Anatomía de Grey' es la nostalgia. La serie está aprovechando el estado de ensoñación de Meredith para recuperar personajes fallecidos hace tiempo como Derek Shepherd (Patrick Dempsey) o George O'Malley (T. R. Knight) y, de paso, analizar la esencia misma de la serie. Y siguiendo esa misma linea, la cadena nos ha mostrado quién será la próxima en pasarse por esa "playa de ensueño".

Chyler Leigh volverá a interpretar a Lexie en 'Anatomía de Grey'

Chyler Leigh volverá a interpretar a Lexie en 'Anatomía de Grey'

Según ha mostrado ABC en un avance, Chyler Leigh regresará al drama médico de la cadena propiedad de Disney en el episodio que se emitirá el próximo 1 de abril que llevará el título de "Breathe". La actriz, a la que actualmente podemos ver en 'Supergirl', interpretó a Lexie Gray durante seis temporadas, desde la tercera temporada a la octava.

El personaje de Lexie, que era hermana por parte de padre de Meredith Gray, fue introducido en la serie como parte de uno de los grupos de internos que entran y salen cada año y fue eliminado al final de la octava temporada al convertirse en la primera víctima mortal del famoso accidente aéreo que posteriormente también acabó con la vida de Mark Sloan (Eric Dane).

Un año más

A pesar de que hace unas semanas la showrunner Krista Vernoff insinuó que la decimoséptima temporada podría ser la última, parece ser que dentro de poco ABC anunciará la renovación de 'Anatomía de Grey' por una temporada más. En su momento se comentó que todo dependía de las negociaciones con Ellen Pompeo, su protagonista principal, y si la actriz no renovaba su contrato, la serie se acababa.

Fuentes cercanas a la negociación afirman que tan sólo faltan algunos flecos por concretar, pero que es cuestión de días o semanas que se cierre y Pompeo siga siendo la actriz mejor pagada de la televisión con aún más distancia (otra cosa es que decidan guardarse el anuncio oficial para más adelante). De todas formas, esta renovación bien podría ser la última, aunque parece prematuro pensar que ABC y Disney estén dispuestos a deshacerse de una de sus marcas más reconocibles a nivel mundial así como así y sin una sucesora preparada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series