FormulaTV

ARDIENTE

La ardiente cita de Frans y Saskia en 'First Dates': "Para ser asiática tienes buenos pechos, ¿no?"

Los dos congeniaron muy bien durante su encuentro e incluso hablaron de los gustos sexuales de cada uno.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 12:25 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 18:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #17 de 1.895

  • 3

El restaurante de 'First Dates' recibe cada día a comensales con ganas de enamorarse y encontrar a alguien especial. Esta vez fue el turno de Frans y Saskia, quienes conectaron desde el primer momento y se pusieron a hablar de temas muy íntimos. El catalán dejó claro que es una persona directa y lo demostró con su cita conforme pasaron los minutos.

Frans y Saskia durante su cita en 'First Dates'

Frans y Saskia durante su cita en 'First Dates'

El encuentro entre los dos tuvo como principal tema de conversación el sexo y los gustos de ambos en esta materia. "¿El tamaño importa?", le preguntó él, a lo que ella respondió tranquilamente que "sí, pero depende de la persona, cuando el chico es más creativo, menos". Frans quiso dejar claro a Saskia que él en ese tema no tenía problema: "En China me decían que era un Nacho Vidal, en España no me lo dicen tanto".

El vendedor de patinetes quiso indagar en los gustos de la coreana a la hora de mantener relaciones sexuales. "¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo con la pareja?", se interesó. Ella lO sorprendió con la respuesta: "Todos los días". Frans no se esperaba esa contestación y confesó que "uno ya tiene una edad, trabaja mucho y llega cansado a casa". Tampoco se guardó la opinión sobre su físico: "Tú que eres asiática, tienes unos buenos pechos, ¿no?", preguntó, despertando las risas de su compañera.

Surgió el amor

A la hora de tomar la decisión final, los dos coincidieron porque confesaron que tenían ganas de seguir conociéndose. "Al principio me asustó un poco que tuviera dos relaciones y tuviera hijos porque no es realmente lo que estoy buscando pero (..) vamos a probar si ella quiere", dijo él al final de la cita. Saskia estuvo de acuerdo porque Franks era "una persona muy agradable y cariñosa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series