FormulaTV

POLICÍA Y MENTOR

'City of Angels': Nathan Lane ('The Good Wife') se une a la secuela de 'Penny Dreadful'

Daniel Zovatto y Natalie Dormer encabezan la continuación del drama fantástico de Showtime.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 26 Febrero 2019 19:34 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 19:34

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #612 de 3.445 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

Exitosas miniseries como 'Fuga en Dannemora' o 'Patrick Melrose' han ocupado un hueco importante en la parrilla de Showtime durante los últimos meses. La cadena aún cuenta en activo como dramas como 'Shameless', 'Ray Donovan', 'Billions' o 'The Chi', así como comedias a la altura de 'SMILF' Y 'Kidding'. Por desgracia la cadena va a tener que despedirse de dos de sus reconocidos títulos, 'Homeland' y 'The Affair', que fueron renovados para sus últimas temporadas pero los recambios ya están asegurados.

Después de recuperar 'Twin Peaks' para un esperando revival, Showtime tiene en desarrollo una continuación de 'Penny Dreadful'. El drama fantástico creado, escrito y dirigido por John Logan ("El aviador") regresa trasladando sus tramas hasta la ciudad de Los Ángeles de 1938 para mostrarnos en conflicto entre los aduladores del demonio y los seguidores de la Santa Muerte. El español Paco Cabezas volverá a situarse detrás de las cámaras para 'City of Angels' que acaba de sumar su quinto nombre.

Nathan Lane en 'The Blacklist'

Nathan Lane en 'The Blacklist'

Se trata de Nathan Lane, dos veces nominado al Globo de Oro por las películas "Una jaula de grillos" y "Los productores" y candidato en seis ocasiones al Primetime Emmy por diferentes ficciones en su carrera, la mayoría de ellas en el ámbito de la comedia. El actor se meterá en la piel de Lewis Michener, un experto agente del Departamento de Policía de Los Ángeles que no tiene piedad a la hora de buscar a los objetivos. Será el socio y mentor del protagonista Tiago Vega, como asegura The Hollywood Reporter.

Este último será interpretado por Daniel Zovatto ('Fear The Walking Dead'), primer confirmado para el elenco de 'City of Angels' como este joven policía que debe hacer frente al racismo y los traumas sociales. Jessica Garza ('The Purge') y Johnathan Nieves ('New Amsterdam') se meterán en la piel de dos hermanos pequeños de Tiago y cierra la lista de actores anunciados Natalie Dormer. La actriz de 'Juego de Tronos' será el dominio Magda y puede presentarse con la apariencia que desee.

La voz de Timón en cines

Nathan Lane lleva desde 2010 apareciendo en 'Modern Family' de manera recurrente como Pepper Saltzman pero esto no lo ha dejado fuera de otros proyectos. 'The Blacklist' Y 'Difficult People' han sido algunos de sus papeles episódicos más recientes pero ha tenido mayor recorrido en 'American Crime Story', 'The Good Wife' o 'Charlie Lawrence'. "Blancanieves (Mirror Mirror)" es uno de sus proyectos más importantes en cines junto a ser la voz de Timón para "El Rey León".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series