FormulaTV

FAMILIA VEGA

'City of Angels', secuela de 'Penny Dreadful', incorpora a Jessica Garza y Johnathan Nieves

El reparto contaba con Daniel Zovatto ('Here and Now') como protagonista y Paco Cabezas en la dirección.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 19:30

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #517 de 3.442 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

Dos años y medio después del episodio final de 'Penny Dreadful', su creador y productor John Logan ("El aviador") ya se ha puesto manos a la obra para desarrollar un "descendiente espiritual". Esta nueva ficción que se mantendrá en Showtime cuenta con la colaboración de Michael Aguilar ('Kidding') para ambientar las nuevas tramas en la ciudad de Los Ángeles de 1938 donde se mezcla "el folclore y la tensión social mexicano-estadounidense". Teníamos un nombre confirmado para su elenco que acaba de sumar otros componentes.

'City of Angels', nombre de esta continuación, ha confirmado la participación de Jessica Garza ('The Purge', 'Six') y Johnathan Nieves ('New Amsterdam', 'Shameless'), como ha recogido The Hollywood Reporter. Ambos tendrán una gran relación con Tiago Vega, el "primer detective mexicano-estadounidense del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)" que centrará la acción del drama y va a ser interpretado por Daniel Zovatto ('Here and Now'). Junto a su labor profesional, conoceremos también su lado más humano con su familia y aquí es donde entran los recientes fichajes.

Jessica Garza y Johnathan Nieves

Jessica Garza y Johnathan Nieves

Garza se meterá en la piel de Josefina, el miembro "más joven de la familia Vega", una chica tranquila que ha siempre ha sido "olvidada (...) pero posee un poderoso espíritu esperando a ser desencadenado". Mientras Nieves será Mateo, el inestable hermano pequeño de Tiago que tiene buen corazón pero es fácilmente vulnerable a "las influencias que le rodean". Además carece de la "fuerza y ambición" del protagonista para salir adelante de los problemas. Se desconoce si habrá más miembros de esta familia que conoceremos en breve.

El cuarto nombre relacionado con este proyecto es el del director español Paco Cabezas que, tras estar tras las cámaras de los últimos capítulos de 'Penny Dreadful', retomará su labor para "múltiples episodios". Se desconoce de cuántos capítulos estará compuesta su primera temporada ni cuándo llegará a Showtime pero 'City of Angels' mostrará los conflictos entre los seguidores de la deidad de la Santa Muerte y el Diablo. Sin olvidarnos del racismo, problemas de fe e incluso políticos, entre otros temas.

Novedades en Showtime

El 21 de febrero es la fecha seleccionada por Showtime para estrenar el late show 'Desus & Mero' presentado por Desus Nice y The Kid Mero que ha rescatado después de dos temporadas en Viceland. En lo que a ficción se refiere, 'Billions' regresa a la parrilla con su cuarta temporada el 17 de marzo mientras 'The Chi' lanza su segunda tanda de episodios el 7 de abril. El retorno de Kevin Bacon a televisión con 'City on a Hill' se espera para el 16 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series