Notificaciones

DEMONIO SIN TRONO

'Penny Dreadful' ficha a Natalie Dormer ('Juego de tronos') para su secuela 'City of Angels'

La actriz regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar 'El misterio de Hanging Rock'.

Rubén Guijarro Viernes 22 Febrero 2019 19:18

Paco Cabezas sigue conociendo a los actores que le acompañarán en 'City of Angels'. El director volverá a Showtime para dirigir varios episodios de la secuela "espiritual" de la aclamada 'Penny Dreadful' que fue anunciada el pasado mes de noviembre y que contará con un cambio radical de aspecto. Eva Green y el resto del elenco original no formarán parte de esta continuación y la acción se traslada de la ciudad de Londres en época victoriana a Los Ángeles durante 1938.

Entre los actores confirmados nos encontrábamos con Daniel Zovatto ('Here and Now') como Tiago Vega, el "primer detective mexicano-estadounidense del Departamento de Policía de Los Ángeles" en constante lucha contra el racismo y los traumas infantiles. Johnathan Nieves ('New Amsterdam') interpretará a su hermano Mateo, un joven fácilmente vulnerable a las influencias de su entorno, y Jessica Garza ('The Purge') será Josefina, la más pequeña de la familia que tiene un "espíritu esperando a ser desencadenado". Ahora sumamos un cuarto nombre.

Natalie Dormer en los Globos de Oro 2016

Natalie Dormer en los Globos de Oro 2016

Y la incorporación tiene dos características: no tendrá nada que ver con los Vega y es reconocida por gran parte del público. Natalie Dormer, la recordada Margaery Tyrell de 'Juego de Tronos', ha fichado por 'City of Angels' como una "peligrosa enemiga", como recoge Deadline. La actriz inglesa se va a meter en la piel de un demonio sobrenatural llamado Magda que "puede tomar la apariencia de la persona que elija y que se manifiesta de numerosas formas a lo largo de la historia".

El personaje de Dormer parece apuntar directamente a una temerosa villana pero la descripción deja la puerta abierta a que sea "una inestimable aliada". La continuación de 'Penny Dreadful' se centrará principalmente en la guerra entre los seguidores de la Santa Muerte y los del Demonio, sin dejar de lado los conflictos religiosos, raciales y sociales de Los Ángeles en aquel momento. Por el momento no cuenta con número de episodios ni fecha de estreno aproximada.

Más allá de 'Juego de Tronos'

El papel más importante de la carrera de Natalia Dormer seguramente haya sido 'Juego de Tronos' donde participó desde la segunda hasta la sexta temporada. Aunque su primera participación de largo recorrido en televisión fue en 'Los Tudor', para luego sumar 'Silk', 'The Fades' o 'Elementary'. El título más reciente fue 'El misterio de Hanging Rock' el pasado 2018 y pondrá a la futura 'The Dark Crystal: Age of Resistance' en Netflix. "El bosque de los suicidios" y la saga de "Los Juegos del Hambre" son sus grandes proyectos en cine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' vuelve a ver la luz en su mejor recuperación haciendo sombra a 'Young Sheldon''Anatomía de Grey' vuelve a ver la luz en su mejor recuperación haciendo sombra a 'Young Sheldon'