FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTÁ HARTA

Claudia, la novia de Bruno ('OT 2020'), estalla tras las críticas a su relación: "Cansada de ser la mala"

La pareja se conoció en el casting para entrar al talent musical, pero los seguidores del programa no terminan de confiar en su amor y cuestionan continuamente su relación.

Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 18:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

En la entrega de 'El chat de OT' que tuvo lugar tras la Gala 2 de 'OT 2020' se descubrió que Bruno tenía novia, ya que proyectaron un vídeo en el que ella le mandaba ánimo y le recordaba lo mucho que lo quería. Fue entonces cuando el concursante se vio obligado a revelar que sí que tenía pareja fuera de la Academia, pero que no lo había dicho hasta ese momento porque se conocieron en el casting y no quería que todo el foco de atención se situase sobre ellos.

Bruno ('OT 2020') y su novia, Claudia Hestia

Bruno ('OT 2020') y su novia, Claudia Hestia

Muchos fans del formato se quedaron muy desilusionados al conocer la noticia, porque "shippeaban" a Bruno con Maialen, algo que fue en aumento una vez que se descubrieron unos mensajes muy subidos de tonos entre ellos que habían intercambiado a través de una libreta: "Va a costar que no intente follarte". Fue entonces cuando, según la novia del concursante de origen uruguayo, Claudia Hestia, algunos comenzaron a cuestionar su relación a través de las redes sociales.

Harta de que pongan en entredicho su historia de amor con Bruno, Claudia ha estallado a través de su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que está "cansada de ser la mala". Ha explicado que el amor no se mide en días para defenderse de aquellos que critican lo enamorada que se muestra después de dos meses de relación. Claudia califica la situación de "show" y explica que tampoco soporta las críticas cada vez que se pronuncia sobre el tema, porque lo hace para no volverse "loca".

"Cansada de rechazar programas basura"

Claudia también ha querido destacar que no está "sacando nada de la situación" porque pesa su amor por Bruno por encima de "este circo" mediático. "Cansada. De rechazar entrevistas de mierda, programas basura", ha afirmado la joven a través de su cuenta de Twitter. Parece que los usuarios de las redes sociales siguen sin empatizar con ella, porque tras estos tuits le han vuelto a llover las críticas, tachándola de "interesada" y "aprovechada".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series