FormulaTV

Y NO FUE EN EL 'MALL'

Cobie Smulders sorprende con un cameo en 'Cómo conocí a tu padre'

La comedia aterrizará en España de la mano de Disney+ el próximo 11 de mayo.

Cobie Smulders sorprende con un cameo en 'Cómo conocí a tu padre'©Hulu
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 00:51

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.457 de 3.445 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

Desde que se estrenó en Estados Unidos 'Cómo conocí a tu padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' protagonizado por Hilary Duff, se ha hablado mucho sobre las posibles conexiones que podrían existir entre ambas ficciones. Sin embargo, salvo por algún que otro homenaje, no ha habido mucho a dónde agarrarse.

Hilary Duff y Cobie Smulders en 'Cómo conocí a tu padre'

Hilary Duff y Cobie Smulders en 'Cómo conocí a tu padre'

En un principio su vinculación parecía ser más bien conceptual, en el sentido de que ambas construyen su narración a partir del relato de un progenitor a sus hijo(s) y de que suceden en un mismo universo narrativo. Dos de los protagonistas, por ejemplo, viven en el mismo piso que compartían Ted y Marshall (y Lily) y los sables sobre la chimenea siguen ahí. Pero el último episodio de su primera temporada guardaba una sorpresa: la aparición de Cobie Smulders en el papel de Robin Scherbatsky.

En un momento del episodio, el personaje de Duff, Sophie Tompkins, busca un sitio cercano pero diferente a los habituales en el que refugiarse y optó por el MacLaren's, el pub de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Allí, en la barra, se encuentra con Robin, que la invita a un whisky aderezado con unos sabios consejos sentimentales.

"No pierdas el tiempo teniendo miedo", le aconseja la ex-estrella infantil canadiense reconvertida en reportera de éxito. "El miedo puede hacer que huyas de cosas que podrían ser buenas, ¡incluso geniales! Incluso de cosas que se supone que son parte de tu historia. He estado casada, soltera y todo lo demás, y las únicas decisiones que lamento haber tomado son las que tomé por miedo".

Lo más interesante de la secuencia es que hay que tener en cuenta que en ese momento, es decir, 2022, el estado sentimental de Robin, a diferencia del profesional, no era el ideal. Hacía seis años que se había divorciado de Barney tras dos de matrimonio y aún faltan ocho años para que reanude su relación con Ted, que por aquel entonces llevaba dos casado con Tracy y sus dos hijos, Penny y Luke, tienen ya siete y cinco años respectivamente.

No será la única

En una entrevista para TVLine, los creadores de 'Como conocí a tu padre', Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, aseguraron que tenían pensado desde el principio que apareciese algún personaje de la serie original: "Cobie encajaba perfectamente en la historia que estábamos contando".

"Ya que recorre su propio viaje romántico y está intentando recuperarse, nos encantó la idea de que Sophie se cruzase con alguien tan fundamental y con tanta presencia en la serie original", afirma Berger. "La idea de que recibiese consejos y comentarios de Robin parecía tremendamente emocionante". Además, ambos adelantaron que, si no cancelan la serie antes, su intención es que Smulders no sea la única visita ilustre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series