FormulaTV

FICHAJE

Cobie Smulders protagonizará el piloto de 'Stumptown'

La canadiense volverá a la televisión en abierto desde el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 05:32 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 05:32

Serie relacionada

Stumptown

Stumptown

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

DramaAcciónComedia

Popularidad: #1.910 de 3.439 Ranking Stumptown

  • 1

Cobie Smulders se quedó sin 'Amigos de la universidad', pero no parece que vaya a estar demasiado tiempo sin trabajo. La actriz canadiense se ha incorporado al piloto de 'Strumptown', un proyecto de drama de ABC creado por Jason Richman ('Detroit 1-8-7') inspirado en el cómic homónimo de Greg Rucka y Matthew Southworth.

Cobie Smulders

Cobie Smulders

El proyecto sigue a Dex Parios (Smulders), una veterana del ejército fuerte, asertiva e ingeniosa que trabaja como investigadora privada en Portland, Oregon. Con una historia personal complicada a sus espaldas, sabe que solo puede confiar en ella misma y resuelve los problemas de otras personas sin pensar en que, tal vez, primero debería poner orden en su vida.

Parios es descrita como una heroína astuta y con mala suerte a la que no puedes más que seguir. Dex fue una oficial de Inteligencia Militar en el extranjero condecorada y ahora que ha vuelto a Portland es incapaz de mantener un trabajo durante mucho tiempo y arrastra deudas de juego mientras espera que los problemas la alcancen.

De vuelta a la televisión en abierto

Smulders, conocida principalmente por interpretar a Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre', ha aparecido en múltiples episodios de la serie de ABC 'Agents of SHIELD' retomando su papel como la agente de SHIELD Maria Hill del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que repitió hace poco en la oscarizada película de animación "Spider-Man: Into the Spider-verse". De seguir adelante la serie, supondría el primer papel regular de la actriz en una cadena en abierto.

Richman se encargará de escribir y ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series