'American Horror Story': Cody Fern responde a las críticas de los satanistas por su encarnación del Anticristo

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

• 551

• 303

A falta de dos capítulos para el desenlace de la octava temporada de 'American Horror Story', el portal The Hollywood Reporter ha realizado una entrevista a uno de los protagonistas de 'American Horror Story: Apocalypse', Cody Fern. El actor ha contestado a preguntas relacionadas con la serie, su personaje y la polémica con la Iglesia de Satanás, que no está de acuerdo con el enfoque que ha dado Ryan Murphy a la temática de este año en su ficción antológica.

Cody Fern

Cody Fern en 'American Horror Story'

Respecto a las críticas mencionadas, Fern ha subrayado que no quiere ofender a nadie, aunque matiza que "todas las formas de fundamentalismo religioso me parecen aterradoras". Incluso hace alusiones a las consecuencias que está teniendo interpretar este papel en su vida personal, "hay gente que me dice 'Dios te salve, Satanás' en las calles", ha comentado el actor haciendo referencia a una de las últimas veces que ha salido en sociedad desde que se estrenara la última temporada de la serie de FX.

Por otra parte, Fern ha reconocido en la entrevista que la escena más difícil del rodaje fue la primera que grabó con Jessica Lange. "Estaba teniendo problemas porque tenía miedo de equivocarme. Sarah Paulson dirigía ese capítulo, y me llevó a un lugar apartado para darme ánimos, es extraordinaria, y soltamos unas risas antes de despejarme y poder grabar la escena con Lange", ha respondido el intérprete, que temía que la veterana actriz pensara que es un mal actor. Fern se muestra contento de haber formado una pequeña familia en 'American Horror Story', y señala que su segunda peor escena fue la última que rodó, "no puedo decir lo que sucede, pero fue difícil personalmente y para mucha gente en el set".

Su futuro en el aire

El actor ha dicho acerca de su personaje que no cree que sea malvado, "el último episodio emitido hasta la fecha ilustra cómo esto no se trata del apocalipsis de Michael Langdon". Sin querer dejar escapar ningún spoiler, Fern ha añadido que "va a haber una batalla real. No va a ir de la manera en que todos pensamos, es una batalla real de Ryan Murphy".

Por último, Cody Fern se ha mostrado abierto a seguir participando en la saga de Murphy. "Creo que el final será realmente satisfactorio y abrumador, divertido, trágico y todo tipo de cosas diferentes; no puedo esperar a que la gente lo vea. Me encantaría volver", contesta el actor emocionado tras la buena experiencia con el equipo de la serie de FX.