Notificaciones

NADA DE SUSTOS

'American Horror Story': Julia Roberts explica por qué sería incapaz de trabajar en la serie

A pesar de que tiene una buena relación con Ryan Murphy y de la participación en la serie de su sobrina Emma Roberts, prefiere mantenerse al margen.

Óscar Arenas Miércoles 31 Octubre 2018 16:38

A priori, no sería descabellado que Julia Roberts se uniera al reparto de 'American Horror Story', aunque fuese para un cameo. Es conocida su amistad con el cocreador, Ryan Murphy, que ha dirigido a la actriz en "Come, Reza, Ama" y en el drama de HBO 'The Normal Heart'. Es más, su propia sobrina, Emma Roberts, es una de las actrices recurrentes de la antología. Sin embargo, la protagonista de "Pretty Woman" tiene una razón de peso para no querer participar en la serie de FX.

Julia Roberts como Heidi Bergman en 'Homecoming'

Julia Roberts como Heidi Bergman en 'Homecoming'

Roberts explicaba a Entertainment Weekly lo que la separa de 'American Horror Story' con un claro ejemplo: "¿Sabes eso de que todo el mundo divide a la gente en dos grupos? Mis dos grupos serían la gente a la que le gusta que la asusten y la gente a la que no le gusta que le asusten". Sería esta incapacidad de soportar el género de terror lo que aleja a la oscarizada actriz de la serie.

Advertidos estaban

Una eventualidad de la que, de hecho, el propio Ryan Murphy estaría informado. Según ha declarado la actriz, cuando supo que la serie existía llamó a su creador y le dijo que no la vería. "Te lo voy a decir ahora, no creo que vea tu serie", recreaba sus propias palabras Roberts, ante lo que Murphy tenía claro qué responder: "Chica, no podrías pasar ni por verte el anuncio".

Una conversación parecida tuvo con su sobrina Emma cuando comenzó a trabajar en la terrorífica ficción. Julia Roberts le dejó claro que no vería la serie, pero la joven sí trató de convencer a su tía describiéndole una de sus macabras escenas, algo que ella no pudo soportar. Es por esto que la protagonista de 'Homecoming' cerraba el asunto de su posible incorporación al elenco de la serie de FX ante sus entrevistadores tajantemente: "Está fuera de toda discusión para mí. No veo cosas como esa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Una iglesia satánica quiere demandar a la serie por "apropiación"'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Una iglesia satánica quiere demandar a la serie por "apropiación"