FormulaTV

PEQUEÑO SUSTO

'El Chiringuito de Jugones': Un colaborador se marea en pleno directo y alarma al equipo del programa

El deportista Javi Balboa atendía la petición de una persona del público cuando comenzó a encontrarse indispuesto.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 12 Enero 2019 13:54

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Josep Pedrerol y compañía vivieron un gran susto la noche del viernes en la tertulia deportiva de 'El Chiringuito de Jugones'. El exfutbolista del Real Madrid y colaborador del programa, Javi Balboa, comenzó a sentirse indispuesto en medio de la petición de una persona del público, lo que movilizó al equipo para tratar de que el deportista no desfalleciera.

Desde la grada un asistente pedía a Balboa que mandara ánimos a un equipo de fútbol mallorquín que no pasaba por su mejor momento. "Mandarles un saludo muy fuerte, espero que levantéis el vuelo y siempre con mucha ilusión, no desfallezcáis...", expresaba el deportista antes de quedarse bloqueado y aturdido.

"¿Estás bien? ¿Te has mareado?", preguntaba un preocupado Pedrero. La respuesta afirmativa de Balboa, confesando que no se encontraba del todo bien, hizo que todo el equipo del programa reaccionara y se acercara a él preocupados por su estado. "Azúcar, azúcar... Un refresco, ¿tenéis por ahí?", repetía alarmado el presentador del programa de Mega.

Todo quedó en un susto

Tras el susto, el futbolista abandonó el plató y más tarde quiso tranquilizar a sus seguidores y espectadores por redes sociales. "Estoy fenomenal tras el sustillo de ayer, ya me veis haciendo un poquito de deporte, así que eso es buena señal", expresaba el mismo a través de un vídeo, agradeciendo los mensajes de preocupación por su estado de salud y las muestras de cariño que le llegaron a raíz del acontecimiento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series