MÁS ORGANIZADAS QUE NUNCA

Comedy Central también estrenará los nuevos episodios de 'Señoras del (h)AMPA'

La cadena también estrenará los nuevos capítulos de la serie junto a Telecinco y Amazon Prime Video.

Por Redacción El 16 de Septiembre 2019 | 18:10

Mediaset España avanza en la campaña de promoción de los nuevos episodios de 'Señoras del (h)AMPA' que estas vuelven más organizadas que nunca. Pero lo que no esperábamos es que lo hacen también en más cadenas de televisión que nunca, y es que en esta nueva etapa, una tercera televisión se suma a la emisión de la serie. De esta forma, los nuevos episodios de la apuesta de Producciones Mandarina podrán verse en Telecinco primero y posteriormente en Amazon Prime Video (como hasta ahora), y a partir de ahora, también podrán seguirse en la cadena temática de humor Comedy Central, tal y como esta ha anunciado ya en un comunicado lanzado a los medios.

Protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

Comedy Central iniciará la emisión de 'Señoras del (h)AMPA' este jueves 19 de septiembre a las 22h05; lo hará un día después de que Telecinco estrene los nuevos episodios tras el parón veraniego que sufrió la serie. La ficción vuelve a Mediaset y aterriza en Comedy Central con doble episodio esta semana. Con motivo del lanzamiento, la cadena ha doblado la emisión de la ficción, que siempre irá por detrás de Telecinco. De esta forma, la cadena se reserva el derecho a lanzar los nuevos episodios primero, antes de su salto a la temática.

Mediaset España por tanto apuesta por expandir las ventanas de emisión de la que es una de sus comedias estrella, junto a 'La que se avecina'. No sorprende que el grupo de comunicación quiera darle una nueva vida a sus apuestas de ficción, en este caso 'Señoras del (h)AMPA', y es que está claro que hoy en día, cualquier posibilidad de rentabilidad más allá de su emisión en abierto es vital para una apuesta así. Cabe recordar que más allá de Comedy Central y Amazon Prime Video, la serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García puede seguirse también en Mitele y Mitele Plus, las dos plataformas de streaming del grupo de comunicación.

'Señoras del (h)AMPA' vuelve a Telecinco

Este estreno en Comedy Central llega después de la vuelta de la ficción al prime time de Telecinco. La ficción regresa y lo hace para enfrentarse al gran peso pesado de Televisión Española: 'MasterChef Celebrity'. El talent show culinario que ya arrasó en su regreso pese a enfrentarse al lanzamiento de 'GH VIP 7' y ahora intentará repetir (o incluso mejorar) estos datos contra la ficción de Telecinco. Por su parte, Antena 3 estrenará en la misma franja de emisión dos nuevos episodios de 'Pequeñas coincidencias', otra ficción española, en este caso protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga.