FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ATREVIDO

Un comensal sorprende a su cita en 'First dates' confesando que tiene a Hello Kitty tatuada en el culo

Ángel es un joven de 22 años que llegó al programa con muchas ganas de encontrar a una chica con quien compartir su locura.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 12:35 | Última actualización: Miércoles 12 Diciembre 2018 14:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

En 'First Dates' queda demostrado que sobre gustos no hay nada escrito. Kelly y Ángel, dos jóvenes que llegaron al programa dispuestos a encontrar el amor. Ambos destacaron su toque de locura en su personalidad por lo que llegaron al programa dispuesto a arriesgar. Como se suele decir quien arriesga gana y los dos ganaron conocerse.

Ángel y Kelly en 'First Dates

Ángel y Kelly en 'First Dates'

Tanto Kelly como Ángel tuvieron muy buenas sensaciones al conocerse. "Me parece guapillo y no me imaginaba alguien así con el pelo largo y con estilo", confesó Kelly. Por su parte, Ángel fue directo y tuvo muy claro que la joven le sorprendió mucho: "Una chica bastante mona, me ha parecido adorable".

Durante la cena, Kelly observó que Ángel tenía un tatuaje y quiso conocer si el joven tenía más. "Tengo 14 tatuajes, uno en el culo", respondió. Pues sí, Ángel confesó que tiene la cara de Hello Kitty tatuada en el culo. "Me hice el tatuaje por poner en Twitter que si conseguía a un número de tuits me tatuaba", declaró. Ángel es un hombre que cumple sus promesas y así fue: "Soy gilipollas porque tengo una Hello Kitty en el culo, pero es la muestra más tonta de que soy capaz de cumplir la promesa más absurda".

¿Hubo una segunda oportunidad?

Finalmente, Ángel quiso tener una segunda oportunidad y aunque a Kelly no le gustó que Ángel fumase, ella decidió seguir conociéndolo también. "Si pero con la condición que Ángel tiene que dejar de fumar, una vez besé a un chico y le sabía la boca a cenicero", decía la joven. "Yo si dejo de fumar es por mí, no voy a dejar de fumar por nadie. Pero tengo que decir que tenía pensado dejar de fumar", respondió el joven.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series