FormulaTV

SE CENTRARON EN ÉL

Una comensal de 'First Dates' denuncia que el programa ocultó su violación: "Silenciaron mi trauma"

La joven acusa al dateshow de centrar su cita únicamente en su acompañante Daniel, que iba vestido de Joker.

Una comensal de 'First Dates' denuncia que el programa ocultó su violación: "Silenciaron mi trauma"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Junio 2021 11:08

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Estamos más que acostumbrados a ver a personas estrafalarias acudiendo a 'First Dates', pero lo que vimos el 18 de mayo de 2021 nos dejó sin palabras. El programa recibió a Daniel, un hombre vestido de Joker, quien tuvo una interesante cita con Krisztina, una joven dispuesta a tener una relación abierta. La reacción de ella al ver a su cita fue de lo más normal y quiso darle una oportunidad al hombre disfrazado de payaso.

Krisztina y Daniel en 'First Dates'

Krisztina y Daniel en 'First Dates'

El encuentro entre Krisztina y Daniel se redujo en el personaje que tenía él, llamado Dan Glam. Prácticamente, todas las partes que pudimos ver se centraban en la historia del chico de 36 años, silenciando la historia de la otra mitad de la cita. "Fui reducida a ser la acompañante de un personaje: Daniel contó su historia y yo no", denunciaba Krisztina en un artículo del Huffington Post.

"Mi voz en esta ocasión ha sido silenciada. Validaron su trauma de infancia al emitirlo, pero silenciaron mi trauma de violación al cortarlo", explicaba ella, contando cómo en su cita ambos explicaron la mejor y la peor situación de su vida. "Entiendo muy bien que no pueden emitir todo lo que pasa en la cita y hay que tomar decisiones y hacer sacrificios. Pero creo que debe haber espacio para enseñar los dos lados de la historia y no tener que llevar un disfraz para que tu historia sea contada", señalaba Krisztina.

Una cita llena de complicidad

Además de narrar cómo 'First Dates' eliminó las partes donde ella se abría por completo a Daniel, contando su peor trauma ya superado, Krisztina ha querido romper una lanza a favor de su acompañante. "Tuvimos una cita real con una conversación muy sincera y bonita, pero esto no lo pudo ver el público, se centraron en el pasado de Daniel y su trauma y cortaron algo muy importante que dije yo", explicaba ella.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series