FormulaTV

CAJA DE SORPRESAS

El "vahído" de Carlos Sobera al conocer la sorprendente profesión de un comensal de 'First Dates'

Julián visitaba el programa para conocer una mujer fiel con la que ir a entierros y a bodas.

El "vahído" de Carlos Sobera al conocer la sorprendente profesión de un comensal de 'First Dates'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 13:11

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Al popular restaurante de 'First Dates' ha asistido todo tipo de personas, con las aficiones y gustos más variopintos posibles. Pese a ello, en pocas ocasiones Carlos Sobera se ha quedado tan descolocado como con el barcelonés Julián. "Creo que me ha dado un vahído", afirmaba el presentador al conocer a qué se dedicaba su invitado.

Presentación de Julián en 'First Dates'

Presentación de Julián en 'First Dates'

Durante la presentación, Julián afirmó que era una persona muy presumida y que le gustaba verse bien vestido. Una vez dentro del restaurante, Sobera le preguntó sobre su profesión, y ahí vino la sorpresa para el presentador: "Soy sanitario y funerario. Levantamiento de cadáveres", explicaba el comensal. "Por favor, pasa" decía Carlos mientras se tocaba la cabeza.

Con el susto en el cuerpo, Carlos se acercó a la barra para conocerlo mejor, a lo que Julián, para romper el hielo, afirmó que ambos iban vestidos de una forma muy parecida. "Pero lo único que levanto yo es la ceja", le cortó el presentador, que todavía no daba crédito. El comensal lo tomó con normalidad, afirmando que iba a buscar una mujer fiel con la que ir "por la mañana a un entierro y por la tarde a una boda, que se pueda estar en todo lugar".

Julián, toda una caja de sorpresas

Su profesión no fue lo único que sorprendió al presentador, ya que Julián contó que había tenido muchas relaciones, pero que serias habían sido tres. No obstante, Carlos Sobera se volvió a llevar las manos a la cabeza al conocer que el comensal tenía siete hijos. "¡Qué barbaridad!" decía, mientras Julián apostillaba que habían sido de cuatro mujeres diferentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series