FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREJUICIOS

Jorge, claro y directo en 'First Dates': "Si es feminista y con pelos en los sobacos, pido la cuenta"

Jorge no parecía muy interesado en su cita, tanto es así que en mitad de la cena confesó haber olvidado su nombre.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 17:31 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 17:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Si bien el equipo de 'First Dates' se encarga de atender todas las peticiones de los comensales para que su cita se adecue lo máximo posible a su gusto, con Jorge se les ha presentado un gran reto. Y es que aunque el sevillano no sabía muy bien lo que quería, tenía muy claro lo que no quería y se encargó de exponer su lista libre de prejuicios.

Jorge y Mariana durante s cita en 'First Dates'

Jorge y Mariana durante s cita en 'First Dates'

"Si me toca una antitaurina, vegana, con pelos en los sobacos o feminista, a lo mejor pido la cuenta antes de tiempo porque no hay mucho que hacer ahí", expresaba este antes de conocer a Mariana, una chica de Jerez a la que no pilló el acento de primeras. "¿Tú eres española?", le preguntaba este para después confesar entre bambalinas que "tiene algo en el acento que me suena como a canario".

Mariana parecía interesada en su cita, pero Jorge no parecía muy convencido, y eso que la de Jerez confesó no fallar a la cita taurina de las ferias, algo que agradó a este. Pero Jorge estaba tan en su mundo que en medio de la cita le confesó que se había olvidado de su nombre, si es que en algún momento lo había recordado. "Qué poca memoria, eso es que no le he interesado mucho", expresaba esta.

Decisión final

Aunque Mariana no había mostrado ningún indicio que pudiera hacer que Jorge se levantara de la mesa antes de tiempo, este tenía claro que "no era lo que esperaba". No obstante, se aventuró a pagar la cena con la intención de que en la próxima cita invitara ella, aunque fuera como amigos y no como pareja, pues Jorge sintió que no encontró en Mariana el feeling que buscaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series