FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO AFILIADO

Un comensal homófobo que llamó "maricones" a una pareja en 'First Dates' es nombrado coordinador de Vox

Santiago Contreras acudió a 'First dates' para encontrar el amor y ahora ha sido elegido para representar a Vox en la localidad barcelonesa de Gavá.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2019 14:30 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 14:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Cuando Santiago Contreras participó en 'First Dates' ya dejó claro sus ideales. "Gracias" a esos ideales homófobos que no respetaban los derechos y las libertades de las personas ha encontrado su lugar, pues ha fichado por formar parte del partido político Vox. Su paso por el programa fue muy polémico y muy comentado en redes sociales por los continuos achaques a una pareja de dos chicos que estaban en el programa, y quién mejor que Vox para acogerle en su partido y nombrarle coordinador en Gavá (Barcelona).

Santiago Contreras, coordinador de Vox en Gavá

Santiago Contreras, coordinador de Vox en Gavá

Durante su paso por 'First Dates' en 2017, Santiago Contreras dejó claras sus prioridades con comentarios que rechazaban al colectivo LGTBI llamando "maricones" a una pareja que pasaba cerca de su mesa en el restaurante del programa. Tras estas declaraciones su cita le pidió que corrigiera sus palabras, pero Santiago continuó: "No he dicho nada malo. Yo respeto pero las cosas que no me gustan las digo, no me callo".

Dos años después, Santiago Contreras ha anunciado que es el coordinador de Vox en la localidad barcelonesa de Gavá. "Me embarqué en el proyecto porque me vinieron a conocer", contaba. "No hay que ir por las puerta llamando a la gente para que se acerquen a nosotros. Estoy muy contento, podemos hacer un gran proyecto en Gavá. Hemos ampliado la afiliación, somos 40", continuaba relatando.

Orgulloso de su partido

El afiliado ha mostrado a través de su cuenta de Twitter su participación en el partido político compartiendo vídeos y comentarios que aplauden a Vox. "En Vox estamos comprometidos en conocer los problemas de los ciudadanos, trabajamos día a día para llegar a ellos y que su voz sea importante para el futuro", relataba en una de sus fotos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series