Notificaciones

OCURRE EN INSTAGRAM

El comentario que confirma la amistad de Los Javis con Madonna

La conocida cantante estadounidense había comenzado a seguir a la pareja desde hacía unos días.

Carlos Merenciano Jueves 15 Abril 2021 21:41

Que 'Veneno' ha sido un éxito, no solo en España, también a nivel internacional, nadie podría discutirlo, y es que han sido multitud de estrellas internacionales quienes han felicitado a Los Javis -el nombre artístico que recibe la pareja formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo- por su trabajo en la ficción tras estrenarse en Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max.

Los Javis y Madonna

Los Javis y Madonna

Pero si hay alguien que sorprendió hace unos días por algo que hizo relacionado con Los Javis y las redes sociales, esa fue Madonna. La conocida cantante estadounidense siguió los perfiles de ambos creadores en Instagram, por lo que se empezó a rumorear que podría existir una relación estrecha entre los tres, sin llegar a confirmarse nada.

Ambrossi también responde a Madonna

Ha sido hoy, jueves 15 de abril, cuando parece que esta amistad se ha confirmado, cuando Madonna ha comentado una de las fotografías que ha subido Javier Ambrossi, donde hablaba de que estaba esperando que Gucci lanzara su nueva colección, a lo que la cantante ha escrito que "me queda mejor a mí, ¿no crees?", ante lo que el propietario del perfil ha respondido que "por supuesto".

Este comentario no ha pasado desapercibido por los seguidores de Javier Ambrossi, como su propia pareja -Javier Calvo-, quien le ha comentado a la cantante que "lo hace". Además, algunos amigos del creador de 'Paquita Salas' como la actriz Angy Fernández ha reaccionado con un "esta fantasía", a lo que el extriunfito Ricky Merino ha respondido con un "muero".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes arden contra 'MasterChef Celebrity' tras fichar a Victoria Abril: "No queremos negacionistas"Las redes arden contra 'MasterChef Celebrity' tras fichar a Victoria Abril: "No queremos negacionistas"