FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INTERNACIONALES

Los Javis fichan por la misma agencia que representa a Dua Lipa y Cardi B, tras el éxito de 'Veneno'

La agencia CAA ha fichado al dúo tras su éxito internacional con 'Veneno'.

Los Javis fichan por la misma agencia que representa a Dua Lipa y Cardi B, tras el éxito de 'Veneno'
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 16:20

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.452 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Los Javis siguen cosechando éxitos a nivel internacional y su fama ya ha traspasado las fronteras de nuestro país. 'Veneno', creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha despertado el furor del mercado internacional desde que llegó a HBO MAX en noviembre del año pasado. La ficción ha sido incluso nominada a los GLAAD Media Awards como mejor serie de habla hispana.

Los Javis

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Pero el éxito de este dúo ya no se limita solo al reconocimiento de sus producciones. Ahora, Los Javis están de enhorabuena tras haber firmado por la agencia de representación CAA, una de las más conocidas y prestigiosas de Estados Unidos. Esta agencia representa a diferentes perfiles del mundo del espectáculo y, entre sus filas, cuenta con artistas como Kanye West, Cardi B o Dua Lipa.

Además, CAA predica la importancia de la diversidad y la inclusión en sus representados y en sus productos, algo que encaja bien con el perfil de Los Javis. No hay que olvidar que además de 'Veneno', donde cuentan la historia de Cristina Ortíz y dan visibilidad al colectivo transexual, también son los creadores de producciones como "La Llamada" o 'Paquita Salas', que cuentan con una representación LGTBIQ+ directa.

El éxito internacional de 'Veneno'

'Veneno' no ha dejado de tener reconocimiento por parte del publico internacional desde que cruzó el charco. The New Yorker la incluyó en su listado de mejores series de 2020 y otros medios como la revista Time o Vanity Fair se deshicieron en elogios hacía ella. Además, muchas celebridades internacionales como Angelica Ross, protagonista de 'Pose',RuPaul o la la exconcursante de 'RuPaul's Drag Race', Valentina, han alabado también la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series