FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ERRE QUE ERRE

El comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera al sorprenderse de que a Boris Izaguirre le guste el fútbol

La jueza, dudosa de la respuesta del concursante, preguntó: "¿Te gusta el fútbol o los futbolistas?".

El comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera al sorprenderse de que a Boris Izaguirre le guste el fútbol
Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2023 10:01

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

No es la primera vez que un comentario fuera de lugar de Samantha Vallejo-Nágera indigna a la audiencia. La jueza de 'MasterChef Navidad' tuvo unas palabras homófobas en el tercer programa de estos especiales en los que se trasladaron a la Ciudad del fútbol de la Roja, donde entrena la Selección Española.

En el campo, Pepe Rodríguez preguntaba a Florentino Fernández si era futbolero, algo que el humorista negó pero aprovechó para responder Boris Izaguirre con un "yo sí". Esta respuesta dejó a cuadros a la jueza, quien reiteró la pregunta como si el presentador y escritor no la hubiese entendido.

Boris Izaguirre, en 'MasterChef Navidad'

Boris Izaguirre, en 'MasterChef Navidad'

"Lo veo como un ejercicio de integración. Es muy importante en la cultura española el fútbol. Y yo realmente considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también", explicaba Boris Izaguirre. Se cambió de tema con otros concursantes del talent, pero Samantha no quería dar por zanjado ese asunto y volvió a la carga porque "lo de que te guste el fútbol me extraña un montón. ¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?".

Samantha, erre que erre

Ni corto ni perezoso, Boris volvió a hablar claro: "Detesto esta pregunta. Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite". Pero ella, erre que erre, querría saber si había algún jugador que le gustara y por fin la jueza consiguió la chicha que estaba buscando: "Me gusta mucho el chico este Osorio que está en el Real Madrid", refiriéndose a Asensio. "Tengo un recortable de él. Es muy joven me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece divino y muy potente de masculinidad", respondía Izaguirre.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series