FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONDUCTA REPROBABLE

Samantha Vallejo-Nágera graba a su hijo Roscón llorando mientras le echa la bronca: "Es muy dramático"

Mercedes Milá se ha sumado a las críticas de usuarios de redes sociales, que no comparten que la jueza de 'MasterChef' difunda un vídeo de su hijo llorando por una bronca.

Samantha Vallejo-Nágera graba a su hijo Roscón llorando mientras le echa la bronca: "Es muy dramático"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 2 Octubre 2022 12:38

Samantha Vallejo-Nágera utiliza en muchas ocasiones su cuenta de Instagram para mostrar su vida cotidiana con su familia, especialmente con su hijo Roscón. Con él realiza recetas de cocina y habla de su día a día. Sin embargo, la jueza de 'MasterChef' ha sorprendido a sus seguidores al colgar un vídeo en el que graba a su hijo mientras este llora a causa de una bronca que le está echando.

Según explica, Roscón ha visto la televisión a escondidas, de modo que procede a castigarlo por ello. Este, sin parar de llorar, se disculpa y responde a su madre, que le informa de que está castigado. Mientras el joven clama que no le gusta que le castigue, su madre comenta que a ella tampoco le gusta hacerlo. "¡A mí me gusta [...], no lo quiero!", exclama entre sollozos.

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

"¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?", le cuestiona la cocinera. El niño responde que no ha tomado el aperitivo, a lo que su madre le explica que ha sido por ver la televisión a escondidas. Antes de cortar la grabación, le pregunta qué prefiere, si tomar el aperitivo o ver la televisión, y este contesta que lo primero. En la descripción del post, Samantha Vallejo-Nágera escribe que "es muy dramático, no os asustéis" y que "siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".

La publicación de este vídeo se ha llevado la crítica de varios usuarios, que lo han tachado de horroroso, pero también de personalidades como Mercedes Milá. La presentadora ha comentado en el propio vídeo tras verlo: "No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor". "Estaría mejor que le dijeras a tu hijo las cosas sin ponerle la cámara constantemente en la cara la verdad", expresaba una seguidora de Samantha Vallejo-Nágera en el post.

"Los chicos bailan con chicas"

Esta no es la primera vez que Samantha Vallejo-Nágera se ve envuelta en una polémica relacionada con su hijo. A principios de 2021, la jueza compartía un vídeo con él donde este relataba cómo habían celebrado en su colegio el Día de la Paz y había bailado con un chico. Al enterarse de esto, su madre reprobaba su actitud: "Los chicos bailan con chicas". Pocos días después, tuvo que subir una fría disculpa a redes sociales, donde aclaraba: "Me he expresado mal y nada más".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series