FormulaTV

EL PERDÓN

Samantha Vallejo-Nágera se disculpa tras grabar a su hijo llorando: "Siento que el vídeo no fuese apropiado"

La jueza de 'MasterChef' fue criticada por usuarios de redes sociales y famosos a causa de grabar a su hijo llorando por una bronca que le estaba echando.

Samantha Vallejo-Nágera se disculpa tras grabar a su hijo llorando: "Siento que el vídeo no fuese apropiado"©FesTVal
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Octubre 2022 11:09

Hace unos días, la polémica volvía a rodear a Samantha Vallejo-Nágera por un vídeo en el que exponía a su hijo Roscón en Instagram mientras lloraba por una bronca que le estaba echando. En dichas imágenes, la jueza de 'MasterChef' argumentaba que el pequeño estaba dramatizando por el castigo que le iba a imponer tras haberlo pillado viendo la televisión a escondidas.

La publicación en cuestión se llenaba de críticas de usuarios en redes sociales, que no veían con buenos ojos la grabación de la chef. Esto ha provocado que Vallejo-Nágera elimine el vídeo y publique uno disculpándose. "Muy buenas noches a todos. Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele. Es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo", justificaba.

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'

"Creo que Roscón es un niño superfeliz y que nos hace muy felices a todos con su día a día, con sus deberes, con sus canciones, su sonrisa, su carita... Y ayuda muchísimo a las mamás que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y a aprender del día a día de los niños. Por eso, lo saco en mis redes sociales", afirmaba. "Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y, de verdad, pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención. Lo siento muchísimo. Muchas gracias y buenas noches".

Críticas y alabanzas

La polémica publicación de Samantha Vallejo-Nágera se llevó críticas no solo de sus seguidores, sino también de rostros famosos que le hacían ver que ese tipo de exposición infantil no era correcta. Mercedes Milá fue una de las principales voces al respecto, pero otras como Adara Molinero o Anabel Pantoja también se erigieron contra la jueza. "Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?", le hacía ver la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.

Este vídeo disculpa ha servido para que la empresaria reciba aplausos por haber visto el error. Precisamente Milá ha sido una de las primeras en agradecerle el cambio: "Gracias, Samantha. Tus palabras te llenan de valor a mis ojos". Otras como Nati Abascal le aconsejaban que no hiciera ni caso, ya que es "una madre maravillosa". María, finalista de 'MasterChef 9', aseguraba que "quien te conocemos sabemos lo buena madre que eres. Fin de la historia".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series