FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DARDAZOS A LOS VECINOS

El comentarista italiano de Eurovisión 2022 tacha a Chanel de "Jennifer Lopez barata"

Los eurofans también criticaron al comentarista de Francia por un comentario en donde relacionó la candidatura española con la tauromaquia.

El comentarista italiano de Eurovisión 2022 tacha a Chanel de "Jennifer Lopez barata"©Eurovision.tv
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 15 Mayo 2022 17:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

Si hay algo que caracteriza al Festival de Eurovisión 2022 junto a la música y el espectáculo, son los comentarios de los eurofans en redes sociales. Además de los típicos memes que no faltan en ninguna edición, las redes también se inundaron de un enfado colectivo por ciertos comentarios que realizaron los comentaristas de Italia y Francia acerca de Chanel Terrero.

Chanel, en el primer ensayo de Eurovisión 2022

Chanel, en el primer ensayo de Eurovisión 2022

El comentarista italiano Cristiano Malglioglio comparó despectivamente a la cantante cubana con Jennifer Lopez mientras se emitían los resúmenes de las actuaciones en la RAI: "Jennifer López solo existe una. Y Beyoncé, igual", comentó. "Es guapa, pero...", añadió, insistiendo en que era una "Jennifer López barata".

Por otra parte, el locutor de la televisión francesa tampoco se quedó atrás. Cuando el Festival presentó la actuación de la representante española, el francés relacionó a la cantante con los toros: "Parece que apoya a la tauromaquia", fueron las palabras precisas que utilizó, lo que no quedó muy claro fue si se refirió al vestuario creado por Palomo Spain o a la propia Chanel.

A cuchillo contra Francia e Italia

A pesar de que no quedó muy claro el comentario del francés, las redes hicieron sus propias conjeturas para cargar contra el país galo. Italia también se convirtió en carne de cañón por los comentarios de Maglioglio y por ser, además, el único país que no dio ningún voto a España.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series