FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESC 2022

La prensa especializada opina sobre Chanel tras sus ensayos en Eurovisión 2022

Tras ver el ensayo de la representante de España, los profesionales acreditados han augurado un buen puesto para Chanel.

10.865

Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 19:21

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #54 de 2.088

  • 3

  • 3

Ya son varios los ensayos de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 que hemos podido ver antes de la Gran Final del 14 de mayo de 2022. El primero que la prensa acreditada pudo ver fue uno de los momentos más emocionantes, ya que se pudo sentir en la sala el fervor por la representante de España y el pack completo que supone "SloMo".

Al igual que otros años, hemos preguntado a periodistas y expertos en el certamen de Eurovisión por su opinión sobre la candidatura española y lo cierto es que, en esta ocasión, todos ellos se han deshecho en halagos hacia a la cantante con raíces cubanas. Las personas con las que hemos hablado, de Bulgaria, Finlandia, Reino Unido, Países Bajos o Serbia, han explicado que Chanel es una gran artista que ha conseguido ganarse al público gracias a su talento y a todo el esfuerzo y trabajo que ha dedicado a la candidatura española.

Además, muchos de ellos habían visto la actuación del Benidorm Fest y todos estaban asombrados con la nueva performance, con cambios y melodías diferentes que han hecho de "SloMo" un tema mucho más característico. Por último, todos ellos auguran que Chanel Terrero va a conseguir, al menos, un Top 5 o un Top 10.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series