FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LEGENDARIO

'Cómo conocí a tu padre' renueva por una segunda temporada en Hulu

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá nuevos episodios en la plataforma verde.

'Cómo conocí a tu padre' renueva por una segunda temporada en Hulu
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Febrero 2022 18:21

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.670 de 3.441 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

Sophie le seguirá contando a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Aunque en España seguimos esperando al estreno del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre', en Estados Unidos ha logrado el suficiente seguimiento a través de Hulu como para ganarse la renovación por una segunda temporada, la cual llegará con alguna que otra sorpresa bajo el brazo que alegrará sobremanera a sus fans.

Hilary Duff y Chris Lowell en 'Cómo conocí a tu padre'

Hilary Duff y Chris Lowell en 'Cómo conocí a tu padre'

La renovación de 'Cómo conocí a tu padre' por una segunda temporada llega en plena emisión de la primera, que hoy mismo ha lanzado su sexto episodio en la plataforma verde. Por lo tanto, el encargo llega poco después de superar el ecuador de la entrega, que consta de diez episodios, una cifra que se verá muy expandida en una segunda tanda que estará conformada por veinte capítulos.

Con esa nueva cuenta de capítulos, 'Cómo conocí a tu padre' se acercará más a las largas temporadas de la ficción original, que siempre estuvieron por encima de la veintena. Los responsables de esta continuación, que transcurre en el mismo universo aunque tomando como protagonistas a diferentes personajes, son Isaac Aptaker y Elizabeth Berger que han tomado el relevo de Carter Bays y Craig Thomas, quienes dieron forma a las peripecias de Ted, Barney y compañía.

A la vuelta de la esquina

El estreno español de 'Cómo conocía a tu padre' se producirá cuando la emisión estadounidense esté llegando a su fin. Si el episodio final tiene su debut programado para el 15 de marzo en Hulu, el lanzamiento internacional de la ficción se producirá el miércoles 9 de marzo de la mano de Disney+. A partir de ese día podremos descubrir las anécdotas de Sophie y sus amigos, que tratan de encontrar el amor y sus propias identidades en el Nueva York actual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series