FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUEN VIAJE

Las dedicatorias de los compañeros de Laura Gómez-Lacueva tras su muerte: "La vida es muy injusta"

Alberto Caballero, Miren Ibarguren o Nacho Guerrero han querido decirle adiós a la actriz a través de las redes sociales.

Las dedicatorias de los compañeros de Laura Gómez-Lacueva tras su muerte: "La vida es muy injusta"©Instagram
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 12:50

Tras la muerte de la actriz de 'La que se avecina' y 'El pueblo' Laura Gómez-Lacueva este jueves 30 de marzo a causa de un cáncer que llevaba años padeciendo, varios de los profesionales que han trabajado con ella han querido dedicarle unas palabras en redes sociales. Tanto las cuentas oficiales de las dos series como su creador, Alberto Caballero, han lamentado el fallecimiento a través de Twitter. "Pocas veces hemos conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades. La vida a veces es muy injusta. Un beso, cielo. Te recordaremos siempre", ha escrito el showrunner.

También sus compañeros de rodaje han mostrado su consternación por lo ocurrido. "Que triste tener que escribirte estas palabras y que triste tener que despedirme de alguien tan dulce y tan puro como tú", le ha dedicado Jaime Riba, quien interpreta a Jorge Verdugo en 'La que se avecina'. El actor ha alabado su "bondad" y su "empatía". "Que suerte conocerte, Laura. Que suerte haberme llenado de ti y de haberte podido llamar amiga", añade. Por su parte, Miren Ibarguren le ha dedicado un "buen viaje" a la aragonesa en su cuenta de Instagram. "Te vamos a extrañar mucho Laura. Te quiero", ha lamentado.

Laura Gómez-Lacueva junto a sus compañeros de 'La que se avecina'

Laura Gómez-Lacueva junto a sus compañeros de 'La que se avecina'

Nacho Guerreros (el portero Coque en 'La que se avecina') se ha sumado a las condolencias, compartiendo una fotografía de ambos en Contubernio 49. "No sabía de la gravedad de tu estado, Laura. Buen viaje hacia el infinito. Has sido una compañera excelente y nos dejas devastados", ha asegurado el actor. Jordi Sánchez se ha acordado de la actriz a través de una historia: "Qué tristeza, compañera".

Ha dejado huella

Parte del elenco de 'El pueblo' también ha lamentado la muerte de la actriz. Ruth Díaz, quien compartiera rodaje con ella en la tercera temporada, se ha mostrado desolada por la pérdida. "Ojalá haber podido estar cerquita esta última etapa. Qué día tan triste. Joder. Te lloro y te adoro", ha escrito. Por su parte, María Hervás se ha acordado de ella a través de una historia de Instagram. "Cuánto talento y sensibilidad unidos en la misma persona. No me lo creo. Estoy en shock profundo, escuchando las canciones que me enviabas", le ha redactado. Más miembros del reparto como Javier Losán o Ángel Jodra le han dedicado un "vuela alto, pequeña".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series