Notificaciones

EXCLUSIVA

'El pueblo': Laura Gómez-Lacueva será la hermana alcohólica de Carlos Areces en la tercera temporada

El reparto de las dos primeras temporadas regresará en la tercera tanda de episodios.

Fernando S. Palenzuela Jueves 6 Mayo 2021 09:16

Las grabaciones de la tercera temporada de 'El pueblo' ya han comenzado, volviendo a dar notoriedad a esa España vaciada de la que Soria es una de sus principales afectadas. La acogedora Peñafría está lista para abrir de nuevo sus puertas a la llegada de urbanitas, y es que esta nueva tanda de episodios supone un reinicio con el fichaje de varios nuevos intérpretes después de que la segunda temporada diera por terminado un ciclo.

Laura Gómez-Lacueva ficha por 'El pueblo'

Laura Gómez-Lacueva ficha por 'El pueblo'

Sin embargo, los personajes que estuvieron vinculados a Peñafría, a excepción de los que fallecieron en la segunda temporada, regresarán a la serie, pero eso no impide que el municipio tenga que buscar nuevos habitantes para conseguir la prosperidad que había comenzado a rozar con los dedos. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Laura Gómez-Lacueva es uno de los fichajes que se suman a la tercera temporada de 'El pueblo' y su personaje está muy relacionado con Juanjo Soler, a quien interpreta Carlos Areces. La actriz se pone en la piel de Mariajo, la hermana de Juanjo que sufre problemas con el alcohol. Gómez-Lacueva ha trabajado en series como 'La zona' o 'El último show', la exitosa ficción de Aragón, de donde ella es. Además, en 2021 tuvo un personaje episódico en 'Cuéntame cómo pasó' como una de las terroristas del Grapo que colocan una bomba en una cabina de San Genaro.

Lo último que supimos de Juanjo fue que se marchaba a Estepona junto a Amaya, ya que le había salido un trabajo allí. Sin embargo, por el último plano que vimos de ellos huyendo de la policía parece que la nueva actividad inmobiliaria del empresario se alejaba de cualquier legalidad. Aunque todavía desconocemos cómo encontrará Mariajo Peñafría, una de las posibilidades podría ser que Juanjo y Amaya regresaran y, ya de paso, lo hicieran con la hermana a cuestas, lo que supondría un nuevo revulsivo para la pareja.

Raúl Peña y Ana Arias también se unen a 'El pueblo'

Laura Gómez-Lacueva no es la única actriz que se une a los próximos episodios de la ficción de Mediaset España producida por Contubernio. Ana Arias y Raúl Peña también formarán parte de la tercera temporada, como ya informó FormulaTV en exclusiva. En su llegada a Peñafría, interpretarán a una pareja de workaholics que deciden pasar un año sabático en Soria para romper con las dinámicas de trabajo que les ofrece ese tranquilo paraje y así aprovechar para tener hijos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Drag Race España' se estrena el 30 de mayo en Atresplayer Premium'Drag Race España' se estrena el 30 de mayo en Atresplayer Premium