FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VUELTA

Miren Ibarguren y Macarena Gómez confirman su vuelta a 'La que se avecina' para la temporada 14

Las dos actrices, que redujeron al mínimo sus apariciones, han aparecido en una fotografía junto con varios compañeros de rodaje.

Miren Ibarguren y Macarena Gómez confirman su vuelta a 'La que se avecina' para la temporada 14©Instagram
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 12:35

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

Las idas y venidas en las series de larga duración son habituales, pues los actores tienen que compaginarlas junto con otros proyectos. Sin embargo, parece que la temporada 14 de 'La que se avecina' no solo mantendrá al elenco principal de la anterior tanda, sino que el regreso de dos de sus personajes más icónicos que en la temporada 13 se quedaron en un tercer plano ya ha sido confirmado.

Se trata de Lola Trujillo y Yoli Carrascosa, interpretados por Macarena Gómez y Miren Ibarguren respectivamente, quienes han aparecido en una fotografía publicada en Instagram junto con Fernando Tejero, Loles León y Jordi Sánchez. Los actores se encuentran preparando el rodaje de la próxima entrega de la ficción, que comenzará en abril.

Loles León y Miren Ibarguren en 'La que se avecina'

Loles León y Miren Ibarguren en 'La que se avecina'

En la temporada 13, Gómez apareció unos pocos minutos en los episodios uno, dos y cuatro. Con la excusa en la trama de que su personaje tenía su piso alquilado como un Airbnb, la actriz pudo dedicarse con mayor profundidad a otros proyectos. Mientras tanto, Ibarguren se retiró temporalmente de la serie en el cuarto capítulo. Y es que la vasca estaba en una fase avanzada de su embarazo cuando comenzó el rodaje, por lo que sufrió una radical transformación dentro de la historia, donde la caracterizaron como si hubiera ganado mucho peso, y finalmente tuvo que abandonar momentáneamente la ficción para ser madre.

Más rostros

Félix Gómez, una de las nuevas incorporaciones de la serie de Contubernio, también se ha dejado ver en las publicaciones de sus compañeros de rodaje. Además, Ibarguren y Gómez no serán los únicos regresos de estos ocho nuevos episodios, sino que el creador de la ficción Alberto Caballero ya confirmó el regreso de Paz Padilla como La Chusa. No obstante, la serie contará con una baja de última hora, Laura Gómez-Lacueva, que interpretaba a Greta, por su inesperado fallecimiento a causa de un cáncer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series