FormulaTV

DERRUMBADOS

Los concursantes de 'OT 1' acompañan a la familia de Àlex Casademunt durante el funeral: "Estamos destrozados"

'Sálvame' ha recogido las declaraciones de Joan, el hermano del cantante y colaborador televisivo.

Los concursantes de 'OT 1' acompañan a la familia de Àlex Casademunt durante el funeral: "Estamos destrozados"
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 18:40

La inesperada muerte de Àlex Casademunt ha desatado una oleada de mensajes de apoyo a su familia en las redes. Participantes de diferentes etapas de 'Operación Triunfo', el programa que sirvió al catalán para abrazar su sueño, han compartido su pésame digital, pero han sido sus compañeros de aquella primera edición los que han acompañado a la familia durante el funeral.

Joan Casademunt atiende a los medios

Joan Casademunt atiende a los medios

La despedida a Casademunt ha tenido lugar en el tanatorio de Mataró, hasta donde se han desplazado David Bustamante, David Bisbal, Rosa López, Manu Tenorio, Verónica Romero, Gisela, Geno Machado, Nuria Fergó o Javián. También se han movilizado hasta ahí las cámaras de 'Sálvame', que han captado el momento en el que Joan, hermano de Àlex, salía escoltado por los triunfitos.

En ese instante, Joan agradecía a los medios y la gente que había acudido a animar a la familia esta muestra de cariño. "Estamos absolutamente destrozados, conmocionados y estamos contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y es parte de mí y mucha gente. Es el momento más duro de mi vida y de muchos de nosotros", afirmaba, recordando a su hermano: "Àlex estaría muy orgulloso de ver todo esto".

"Como un hermano"

Los compañeros y amigos de Àlex Casademunt no tardaron en poner rumbo a Cataluña para estar con su familia en este momento tan complicado. Uno de los que se ha mostrado más afectados ha sido Javián, que ha atendido al programa de Telecinco junto a Marta López: "Era un hermano pequeño. Siempre intentaba educarle, pero no había manera. Àlex es un alma libre y él tenía que vivir así".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series