FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESAHOGO

Naím Thomas aclara por qué no ha asistido al funeral de Àlex Casademunt: "Nadie tiene derecho a juzgar"

El que fuera su compañero en la primera edición de 'Operación Triunfo' escribió un texto desahogándose tras las críticas por no asistir a la capilla ardiente.

Naím Thomas aclara por qué no ha asistido al funeral de Àlex Casademunt: "Nadie tiene derecho a juzgar"©TVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 15:36

La repentina muerte de Àlex Casademunt a causa de un accidente de tráfico se convertía en un duro mazazo para sus familiares, amigos y quienes, durante años, siguieron la carrera musical del cantante. Durante la mañana y mediodía del 3 de marzo se celebraba la capilla ardiente y funeral del artista, para la que varios de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' se trasladaron hasta Barcelona. Sin embargo, no todos pudieron asistir.

David Bustamante, Naím Thomas y Àlex Casademunt en concierto

David Bustamante, Naím Thomas y Àlex Casademunt en concierto

En el mediodía del mismo día 3, Naím Thomas, el que fuera compañero de Casademunt en esa mítica primera edición de 'OT', sorprendía publicando un texto en su perfil de Instagram, debido a los diversos comentarios que había recibido ante su no asistencia al funeral de su amigo. "Necesito sacarlo fuera", comenzaba escribiendo el cantante.

"Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas", explicaba el artista. "Soy la típica persona que, cuando el barco se hunde, yo lo salvo, y una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir una palabra, pero eso no quita cuánto te afectan las cosas. Nadie tiene derecho a juzgarlo", continuaba. Posteriormente, Thomas aclaraba: "No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis", para después hacer inciso en que le hubiera gustado "dar apoyo a su familia y arropar a mis compañeros que han podido estar allí".

La familia podrían denunciar la filtración de su muerte

Quienes sí acudieron a la capilla ardiente del cantante fueron los enviados de 'El programa de Ana Rosa', que aprovecharon para dar la última hora sobre el caso desde el exterior de la localización. Miquel Valls reveló que la familia de Casademunt estaría estudiando la posibilidad de denunciar la filtración de la noticia de la muerte del artista, que se publicó en las redes sociales antes de comunicarse oficialmente.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series