FormulaTV

HASTA SIEMPRE

Chenoa, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó viajan a Barcelona para decir adiós a Àlex Casademunt

Los que fueran compañeros del cantante en la primera edición de 'Operación Triunfo' se han trasladado para asistir a su funeral.

Chenoa, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó viajan a Barcelona para decir adiós a Àlex Casademunt©GTRES
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 15:07

El trágico fallecimiento de Àlex Casademunt ha golpeado con fuerza a todo el país. Durante la madrugada y mañana del 3 de marzo, los mensajes de despedida y homenajes se han sucedido en televisión y redes sociales. Entre los más afectados por la triste noticia se encuentran los que fueran los compañeros del cantante en la mítica primera edición de 'Operación Triunfo'.

Natalia, Chenoa, David Bustamante y Nuria Fergó

Natalia, Chenoa, David Bustamante y Nuria Fergó

Tras conocer la noticia, David Bustamante, Chenoa, Natalia Rodríguez, Nuria Fergó y Manu Tenorio han puesto rumbo a Barcelona (donde residía Casademunt) para despedirse del que ha sido su compañero e íntimo amigo durante los últimos 20 años. Los cantantes se han reunido en la estación de Atocha de Madrid, desde la que han puesto rumbo a la ciudad catalana para asistir al funeral del artista.

Vestidos en su mayoría de negro y con las caras desencajadas, los extriunfitos han aparcado todos sus compromisos para poder asistir, juntos, a la capilla ardiente de su compañero. Natalia y Chenoa llegaban juntas y de la mano, reuniéndose poco después con el resto. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones, con la excepción de Natalia, que confesaba que se encontraban "completamente destrozados".

Emotivas despedidas para un querido amigo

Durante toda la mañana, la red se ha llenado de emotivos mensajes de despedida, entre los que han destacado los de los compañeros de Casademunt en 'Operación Triunfo'. "Que alguien me diga que es mentira. Habíamos quedado, teníamos planes", decía afectado David Bustamante. "Se nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles", se lamentaba Nuria Fergó.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series