FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUCHAS PETICIONES

Las comunicaciones y quejas más curiosas de los espectadores a RTVE: Eva Mora, Miguel Bosé, 'MasterChef' y más

El ente público ha publicado el informe que resume las peticiones y las sugerencias de la audiencia.

Las comunicaciones y quejas más curiosas de los espectadores a RTVE: Eva Mora, Miguel Bosé, 'MasterChef' y más©UER
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Julio 2023 14:39

Radio Televisión Española ha publicado ya el informe de la Defensora de la Audiencia del segundo trimestre de 2023, recogiendo así las quejas, sugerencias, reclamaciones y todo tipo de comunicaciones que los espectadores han mandado al ente público entre los meses de abril y junio de 2023 a través del formulario que RTVE pone a disposición de los espectadores en su página web.

Entre ellas, destacan los comentarios en relación a 'MasterChef'. Algunos espectadores han señalado que se "centran más en el show que en la cocina", mientras que otra persona se queja de la "exageración del casting con la diversidad de género". Por otra parte, el favoritismo del programa hacia Luca es otro de los asuntos que más se repite en relación al talent de Shine, recibiendo más de 60 comunicaciones al respecto por una parte y otras 70 reclamaciones por la prueba del robo.

Luca de 'MasterChef'

Luca de 'MasterChef'

Siguiendo con los comentarios relacionados con el contenido de los programas de Televisión Española, nos encontramos con aquellos que "no entienden a Miguel Bosé cuando habla en 'Cover Night'". Otros se quejan de que en 'Aquí la Tierra', "Jacob Petrus va de cómico", mientras otra persona mandaba una reclamación porque las nuevas tramas y los personajes de 'La promesa'.

Sobre Eurovisión

En el terreno eurovisivo, los espectadores de TVE escribieron varias quejas relacionadas con el Benidorm Fest y el Festival de Eurovisión 2023. Varias personas escribieron porque no les "gustaba Blanca Paloma", mientras que otros, casi 150 mensajes, se quejaban del cambio de programación de la primera semifinal, que se acabó emitiendo en La 2.

Eva Mora

Eva Mora

Por último, otra de las comunicaciones más repetidas es una consulta sobre el cese de Eva Mora como jefa de la delegación española, pidiendo explicaciones sobre el asunto tras emitir una nota de prensa donde ni se nombraba a la periodista. En total, RTVE recibió 79 reclamaciones al respecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series