FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENAS NOTICIAS

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria tras superar la neumonía que sufría

La actriz ha vuelto ya a su hogar tras estar cinco días ingresada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 13:33 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 14:10

Buenas noticias para Concha Velasco. La actriz, que fue ingresada el pasado domingo 23 de septiembre a causa de una neumonía ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha confirmado oficialmente Pentación Espectáculos, la productora de "El Funeral", la obra teatral en la que participa. La propia intérprete ha querido tranquilizar a sus seguidores explicando en ese mismo texto que se encuentra bien y que ha recibido "el mejor tratamiento posible, tanto médico como humano".

Concha Velasco

Concha Velasco

En el comunicado lanzado a los medios, la compañía agradece "los miles mensajes de apoyo y deseos de recuperación recibidos" y además aclara que tras su salida de la mencionada clínica, "Concha Velasco se encuentra descansando en su domicilio, donde guardará reposo hasta el próximo martes, cuando se incorporará al ensayo general de 'El Funeral', así como a las representaciones en el Teatro La Latina, que comenzarán el próximo 4 de octubre".

Así pasó todo

La actriz de 'Las chicas del cable' se encontraba en Galicia el domingo 23 de septiembre para realizar una representación de la obra "El funeral" en el Teatro Rosalía de Castro. Allí se sintió indispuesta, canceló su participación y fue ingresada el centro médico gallego en el que se le diagnosticó una neumonía de la que se la ha tratado en Madrid.

Una larga carrera a sus espaldas

Tras esta pronta recuperación, la actriz va a retomar el trabajo dentro y fuera de la pequeña pantalla ya que a día de hoy compagina la interpretación del papel doña Carmen en 'Las chicas del cable' de Netflix con la función "El Funeral" que ahora aterriza en Madrid, en La Latina. No son los únicos proyectos que ha hecho en los últimos años ya que la hemos podido ver en series como 'Gran Hotel', 'Bajo sospecha' y 'Velvet', entre otras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series