FormulaTV

MUY EXIGENTE

David Bustamante habla de su experiencia como asesor en 'La Voz': "Es un formato mágico, ha sido brutal"

El cantante visitó 'El hormiguero' la noche del lunes 11 de febrero y habló de su experiencia como asesor de Luis Fonsi en el talent show de Antena 3.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 00:42 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 00:57

'El hormiguero' contó en la noche del lunes 11 de febrero con la visita de David Bustamante. El cántabro tuvo la oportunidad no solo de hablar de su nuevo disco, sino también de su experiencia como asesor de 'La Voz' en Antena 3. Un papel que el cantante ya había tenido la ocasión de ejercer, dado que ya había participado en la grabación del formato para adultos, cuyos Asaltos comienzan el lunes 18 de febrero, y de 'La Voz Senior'.

Pablo Motos y David Bustamante hablan de 'La Voz' en 'El hormiguero'

Pablo Motos y David Bustamante hablan de 'La Voz' en 'El hormiguero'

"Ha sido una experiencia maravillosa. Primero he tenido la oportunidad con mi hermanito Luis Fonsi para 'La Voz' y luego con mi otro brother, Pablo López, en 'La Voz Senior'", desveló Bustamante, que añadió que "se lo había pasado muy bien". Una experiencia en la que coincidió con David Bisbal, su excompañero de 'Operación triunfo', coach en la versión senior del formato. "Es un formato mágico y la experiencia ha sido brutal, con mis compañeros, con todo el mundo", confesó el cantante.

"Los asesores no hacéis nada, ¿no?", bromeó Pablo Motos durante la entrevista en su programa. "Fonsi abusó de mí, yo creo que acabé siendo su asesor fiscal y todo. Le llevaba el mantenimiento de sus casas", respondió Bustamante, en tono jocoso, antes de responder con sinceridad. "Sí que curramos porque ellos se apoyan mucho en nosotros. Hay decisiones que son muy difíciles y a la hora de trabajar, incluso nosotros hemos cambiado sobre la marcha", afirmó el cántabro, que reconoció que tanto él como Fonsi eran "muy exigentes". "Nos dejan trabajar y hacer una auténtica producción. Es muy gratificante y muy bonito hacerlo", concluyó el artista.

Grandes compañeros

A principios de enero, Luis Fonsi y David Bustamante protagonizaron un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de 'La Voz' para confirmar la participación del cántabro como asesor. Unas imágenes en la que ambos artistas ya dejaban ver una gran camaradería. "Feliz de que estés en el equipo ganador", declaraba Fonsi. "Sabes que vamos a ganar, ¿no?", añadió por su parte Bustamante, contagiado por su optimismo. El cántabro compartió incluso una imagen junto a su compañero en la que fingía estar secándole el pelo al puertorriqueño. "¿Es cosa mía o Luis Fonsi me está explotando?", escribió Bustamante, bromista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series