Notificaciones

COCINAS EN TELEVISIÓN

Los concursantes de 'MasterChef Junior' pondrán en apuros a los famosos en las cocinas de 'Juego de niños'

Josetxo, María Blanco y Esther cocinarán para que los invitados sigan sus pasos con las manos en la masa.

Sergio Navarro Sábado 30 Marzo 2019 17:38

Son muchos los aspirantes a cocinero que han pasado como concursantes por 'MasterChef' y luego han encontrado un hueco en otros espacios dentro del mundo de la televisión. Ahora le ha llegado el turno a algunos de los participantes más recordados de 'MasterChef Junior', que han fichado por el programa 'Juego de niños' para llevar una de las secciones más divertidas.

El Sevilla, Josetxo, Xavier Sardà y Boris Izaguirre, en 'Juego de niños'

El Sevilla, Josetxo, Xavier Sardà y Boris Izaguirre, en 'Juego de niños'

En el programa que presenta Xavier Sardà y que muy pronto estrenará La 1, dos famosos acudirán al plató a disfrutar como enanos rodeados de los más pequeños. Tendrán que ir superando distintas pruebas y una de ellas será culinaria. Por ahora se ha dado a conocer tres de los exaspirantes que estarán en el nuevo espacio de la cadena pública: Josetxo, ganador de la sexta edición; Esther, ganadora de la quinta edición; y María Blanco, finalista de la quinta.

Recreando una de las pruebas más míticas del talent culinario de La 1, los pequeños cocineros tendrán que ir preparando una receta mientras que los famosos tienen que seguirla y hacerla al mismo tiempo sin perder el mínimo detalle. Cualquier despiste hará que el plato no salga como debería salir. Cada uno reaccionará de un modo distinto que seguro que provoca las risas entre el público.

Boris y el Sevilla, seguirán a Josetxo

Por lo que se ha podido conocer, Boris Izaguirre y El Sevilla seguirán el cocinado de Josetxo. Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo cortarán verduras con las instrucciones de Esther. Finalmente, María Blanco dará indicaciones a Alejo Sauras y Dafne Fernández para hacer una ensalada. Solo uno de cada pareja ganará, y puede que Boris, Mario y Dafne tengan ventaja al haber participado en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': DeLuca comete un error que casi le cuesta el despido en el 15x18'Anatomía de Grey': DeLuca comete un error que casi le cuesta el despido en el 15x18