FormulaTV

MEJOR QUEDARSE CALLADO

'MasterChef': 100.000 euros de multa para los concursantes que desvelen el nombre del ganador

El padre de Josetxo, el ganador de 'MasterChef Junior 6', ha desvelado qué les dijeron a los niños para que guardaran el secreto.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Enero 2019 12:02 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 12:08

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

El nombre del ganador de cada edición de 'MasterChef' siempre es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Y no es para menos. Se trata de un programa con mucha audiencia y que juega con algo en contra, pues las ediciones suelen estar grabadas al completo antes del comienzo de sus emisiones, por lo que ya cuentan con un ganador, aunque sea una incógnita hasta la gran final.

Josetxo, con su premio de 'MasterChef Junior 6'

Josetxo, con su premio de 'MasterChef Junior 6'

Guardar el secreto sin contárselo a nadie no tiene que ser una tarea fácil y más cuando pasa bastante tiempo de por medio. En el caso de Josetxo, el último ganador de 'MasterChef Junior', grabó su final alrededor del mes de octubre de 2018, pero los espectadores no descubrimos su triunfo hasta el 13 de enero de 2019. En declaraciones a FormulaTV, el pequeño cocinero nos dijo que no contárselo a nadie "era un poco complicado, pero se ha podido llevar" y que únicamente lo sabían sus padres y sus hermanos.

La "amenaza" por si cuentan algo

Y mejor que no lo supiera nadie más, porque esto traería unas consecuencias con un alto valor económico. Según ha desvelado en "Tiempo de juego" el padre de Josetxo, José Luis Pérez, director de Informativos de Cope, la productora alertó a los concursantes con las siguientes palabras: "Si en el patio comentáis quién es el ganador o ganadora, vuestros padres pierden la casa".

Con esta "amenaza" es mejor tener el secreto bien guardado, ya que el ganador de la 'Junior 6' aseguró que "la multa son 100.000 euros por desvelarlo". En caso de conocerse el nombre, cada entrega iría perdiendo interés y emoción, aunque no sería la primera vez que se filtran los nombres de los finalistas o detalles de expulsiones de este concurso, pese a que Shine Iberia y Televisión Española pongan todas las medidas para que no salga a la luz ningún detalle.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series