FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNO MÁS

Los concursantes de 'OT 2018' cantan en Valencia con José Antonio Esteve, el médico que rechazó su plaza

Durante el concierto en Valencia, tuvo la oportunidad de reunirse de nuevo con los que pudieron ser sus compañeros.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 30 Junio 2019 18:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Una de las cosas más características de 'Operación Triunfo' es la comunidad que se forma a raíz de los concursantes que protagonizan cada edición del programa. En 'OT 2018', pudimos conocer a diferentes personalidades como por ejemplo Natalia Lacunza, Alba Reche o Famous. Aun así, hubo una persona que no tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo y ese es el joven José Antonio Esteve, un estudiante de Medicina que decidió renunciar a su plaza en el concurso para continuar con sus estudios.

José Antonio Esteve junto a los concursantes de 'OT 2018'

José Antonio Esteve junto a los concursantes de 'OT 2018'

A pesar de que el valenciano no pudo formar parte del concurso, los que hubieran sido sus compañeros dentro de la academia se siguen acordando mucho de él y así se ha podido comprobar en el concierto de Valencia de la Gira de 'OT 2018' el día 29 de junio de 2019. Y es que además de quedar antes con los 16 concursantes, José Antonio también tuvo la oportunidad de cantar junto a ellos encima del escenario del Auditorio de Marina Sur.

"Simplemente gracias, familia", empezó diciendo en redes sociales José Antonio, adjuntando la foto con ellos. "No puedo describir lo que sentí ayer antes, durante y después del concierto. Todo dicho. La música es lo que nos conecta", seguía expresando el joven cantante. "Aquí estaré detrás de bambalinas siguiendo cada paso que deis. Valencia es vuestra casa. Seguid persiguiendo vuestro sueño y luchando por lo que queréis hacer", concluía, animando a sus compañeros y amigos a perseguir su sueño, tal y como él hizo al renunciar participar en 'OT 2018'.

Mensaje de Miki Núñez

Durante el concierto en Valencia, Miki Núñez interpretó "La venda", momento en el que José Antonio entró en escena junto a los concursantes de 'OT 2018'. Tras disfrutar del eufórico momento todos juntos de nuevo, el catalán quiso dedicarle unas palabras a José Antonio Esteve: "Un fuerte aplauso a la persona que no entró en 'Operación Triunfo' para seguir salvando vidas", gritó Miki Núñez, consiguiendo una gran ovación del público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series