FormulaTV

LANZAMIENTOS

Así suenan el segundo tema de Amaia y los singles debut de Dave Zulueta y Famous

Los tres han estrenado también sus videoclips, que ya acumulan miles de visitas en Youtube.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 21 Junio 2019 13:40 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 15:53

El 21 de junio es el Día de la Música y varios exconcursantes de 'Operación Triunfo' han aprovechado para dar a conocer sus nuevos temas, como es el caso de Amaia Romero, Dave Zulueta y Famous. Todos ellos responden a un estilo diferente y a un momento distinto de la carrera de los cantantes, que poco a poco pretenden consolidarse en el mundo de la canción.

Nuevo single de Amaia

En lo que esperamos a que Amaia saque su álbum debut, podemos escuchar dos de las canciones que están incluidas en él: "El relámpago", lanzada en el mes de mayo, y "Nadie podría hacerlo", recién estrenada. El nuevo single de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', que ha compuesto junto a la cantautora Núria Graham, es una balada sencilla acompañada únicamente de las notas de un piano. Esta defiende que si no nos gusta lo que vemos siempre podemos volver a nuestros recuerdos para encontrarnos y descubrir cuál es nuestro verdadero lugar.

Esa sencillez también está latente en su videoclip, formado por primeros planos de la cantante o de varias grabaciones suyas de cuando era pequeña, en las que podemos verla en su primera audición de piano o en un baile con sus zapatos favoritos de entonces. Todo parece apuntar a que será un éxito. Y es que en 11 horas ha logrado acumular más de 200.000 visualizaciones en YouTube.

Canción debut de Dave

Si Dave Zulueta ya nos contagió de su alegría en su paso por el famoso talent show, ahora hace lo mismo con su primer sencillo, "Qué suerte la mía", un tema con una fuerte influencia de países latinoamericanos o de folclores como el catalán y el andaluz. Además de cantarle al amor y a la vida, el gaditano aprovecha para homenajear a su ciudad de origen. De hecho, el videoclip está grabado en la Calle Virgen de la Palma en Cádiz. En sus más de tres minutos de duración, el cantante tiene como objetivo desviar los pensamientos negativos de la gente.

Primera colaboración de Famous

Todavía habrá que esperar para escuchar el primer single en solitario de Famous, pero, como aperitivo, el ganador de la última edición de 'Operación Triunfo' colabora con Brian Cross en "Time". Se trata de una canción de estilo electropop cargada de energía, al igual que su videoclip. En él, muchos echarán en falta al propio cantante, que está trabajando en la composición y grabación de las canciones que formarán parte de su primer álbum.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series